sábado, 12 de septiembre de 2009

Arranca el Arg. B...

Mañana a las 16.30 en suelo parejense arranca el Sueño Nacional, con una base de jugadores que ya lo venian haciendo del torneo anterior mas Roberto Ceberio que tendra la numero 1, Grabowsky sera uno de los centrales proveniente de Oriente Petrolero de Bolivia se inicia en Rosario Central con varios partidos en primera, Bochola Lenciza ex Juventud de Gualeguaychu nacido en Rosario del Tala, Entre Rios ocupara el sector derecho de la denfensa mas Daniel Rui en la zaga junto a Juan Acosta de tres, dos conocidos por todos. En el medio habla un doble 5, comandado por el Negro Ojeda y Pedro Ferri (mas tirado a la derecha). Por el carril izquierdo Daniel Veron debutara con la casaca rojiverde llegado de San Martin de San Juan, la apuesta netamente ofensiva tendra a el Chapu Ramua llega de Aldosivi de Mar del Plata oriundo de Rosario y Cristian Giacomini armando el juego y el unico punta seria el Bocha Bocchietti con un problema en el talon pero esta casi confirmada su participación.

Estos seran los 11 titulares del LOBO, con una banco compuesto por Carlitos Lopez, Luchi Martoglia, Belu Pizzichini, Luciano Quinteros y el Flaco Cortalezze (proviene de Union de Casilda).

Toda la suerte del mundo a el nuevo Cuerpo Tecnico compuesto por Diego Torrente (DT), Gerardo Poggi(ayudante), Diego Bujan (Preparador Fisico) y Mauro Lombard (Kinesiologo).

Y  le mandamos un fuerte abrazo a Juan Manuel Abadie que se esta pasando por un mal momento...

FUERZA LOBO QUERIDO...img_4579
LOB 04S-II Theme por MundoBoule