viernes, 23 de julio de 2010

Arco Cubierto

delve

Vuelve Pablo Ruben del Vecchio a Sportivo, el Cañadense con una extensa carrera profesional por todo el futbol Nacional retorna a Sportivo luego de su paso silencioso ya que el año pasado durante el segundo semestre Pablo se lesiono y no pudo debutar, luego recalo en Desamparados de San Juan atajando toda la segunda ronda con un gran nivel transformandose en una de las figuras del equipo que le permitio salir del fondo de la tabla en el Arg. A este 2010.

23222750ch

Pablo es oriundo de Cañada de Gomez, comenzo su carrera deportiva en Nob de Rosario, tuvo su punto mas alto en el 2004 ascendiendo con Tiro Federal a la Primera División. Entre otros clubes, paso por Platense, Central Cordoba de Rosario, Instituto de Cordoba.

Se sumara a Robert Ceberio y seguramente que el Lobo, toque a quien le toque tendra su arco bien cubierto... un refuerzo mas que suma jerarquia y experiencia a los tres palos rojiverdes para este nuevo Arg. B que arranca el 5 de Septiembre. La Pretemporada tiene su punto de comienzo el Lunes 2 de Agosto.

Van 5 refuerzos hasta el momento: Nicolas Bossoletti (ex La Emilia-Delantero)-Eduardo Tallarico (ex Defensores de Villa Ramallo-Defensor) Daniel Sanchez (ex El Linqueño-Volante Central)-Carlos Serial (ex Def. Villa Ramallo) y el ya mecionado Pablo del Vecchio (ex Desamparados de San Juan-Arquero).

Se espera aun por la desvinculación de Hector Gaitan de Nob de Rosario luego de jugar en el CNI de Peru y en Oriente Petrolero. A el defensor lo une un vinculo contractual con la entidad rosarina y se espera por lo que suceda en los proximos dias ademas de un volante por derecha que no se conoce el nombre.

Evidentemente el club de Las Parejas se vuelve a armar para dar lucha y volver a ser protagonista en un torneo largo donde se hara una tabla general y este primer semestre a diferencia de como se venia jugando antes no dara lugar a futuras clasificaciones, en Enero se retomaran las puntuaciones de Diciembre.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule