domingo, 11 de julio de 2010

Este Lobo no deja de Sorprender...

sport visita [1600x1200]Venia de ser derrotado de local frente a Cremeria y visitaba a Sport en Cañada de Gomez que venia invicto, el Lobo gano bien y de esta manera entra de lleno a la pelea por el titulo aca va el informe de nuestro enviado especial.

sport visita (1) [1600x1200]

Volver al triunfo.
A veces es difilcil recuperarse de una derrota como la se sufrio con Cremeria, y mas si el proximo partido es con el puntero invicto. Pero esto no le peso al Lobo, entro con el cuchillo entre los dientes, a no dar ventatas y se llevo el primer cuarto 21 a 10. El segundo cuarto fue, al igual que el primero, todo de Sportivo. Estuvimos afilados en ataque y Sport no podia quebrantar la dura marca que planteo Pastorino. Con un goleo muy repartido nos fuimos al descanso 43 a 21 arriba. El tercero no podia comenzar mejor seguimos estirando la ventaja y no mostramos falencias en defensa, Sport cerro mejor el cuarto con un par de triples de Figueredo ( un juvenil muy interesante). Pero el ultimo capitulo tendria algunas sorpresas Sport salio a presionar toda la cancha, provocaron perdidas y anotaron puntos faciles, llegaron a ponerse a 9. Esta vez reaccionamos a tiempo, controlamos el partido, Foradori pudo subir con mas tranquilidad la pelota y encontramos el gol que tanto se nos habia negado en el ultimo cuarto. Cerramos con tranquilidad el partido 88 a 72.
Deja mucha tranquilidad esta actuacion del Lobo como visitante, terminando con el que era el unico invicto.

El goleo del partido:

Sport(72): Mignani 17; Manzone 8; Corsi 5; Simonuti 6; Figueredo 27 ; Dal Colle 3, Gonzalez 2; Landa, Gambone 4; Najnudel. Dt: M. Balzaretti
Sportivo(88): Foradori 10; Colmegna 16; Morello 16; Fernández J. ; Fernandez I. 15; Vaccari 15; Visconti; Martorel 7; Crocce 8. Dt: G. Pastorino.

Columna que debiamos frente a Cremeria:

Tropezon que no es caida.
Una derrota que duele, duele porque era inesperada, ellos no habian ganado en el torneo, todavia no cuentan con Alegranza, afuera por lesion. Pero ademas, como siempre, da la sensacion de que tenes que tener un partido perfecto para ganar, ya es sabido que en un partido cerrado los arbitros te condicionan. No pasa por ser lloron, pasa por no estar en igualdad de condiciones, y eso da bronca.
Pero bueno, el Lobo no tuvo su mejor partido. En el primer cuarto muchas impresiciones, bajo goleo de parte de los dos equipos, 15 a 17 se fue Cremeria en el primero. El segundo cuarto, un calco del primero, Carcaraña con muy poquito se llevo el cuarto por 8 puntos. Al descanso 36-46.
En el Tercer Cuarto, intercambio de goles, no pudimos descontar hasta el fin del tercero, donde una rafaga nos puso a tiro.
Y nos fuimos al ultimo cuarto 63 a 65 abajo. Se venia otra de esas remontadas del equipo, todo estaba dado, los visitantes cansados y parecia que los ibamos a comer. Y asi paso, encontramos el gol en ataque, nos pusimos firmes en defensa, nada de goles faciles, le costaba mucho a Cremeria convertir, lo dimos vuelta, sacamos 7. Pero.... aflojamos en defensa, dejamos jugar a Fernandez y ellos se vinieron. Con un par de bombas de Fernandez y de Paoloni pasaron al frente. Se nos noto nervioso y muy apurado para cerrar el partido, y eso nos costo caro. Pirani se ocupo de enfriar el partido y cerraron el partido 74 a 82.
Pero este torneo no da lugar para lamentos el Viernes tenemos otra final, para unirnos al lote de arriba. Asi que el Viernes todos a la cancha de Sport a partir de las 7:30, va a ser un partido entretenido, Sport con muchos jovenes. Los celestes vienen de ganarle a Norte y vienen punteros.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule