jueves, 1 de julio de 2010

Encontro su Norte...

[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]

Costó, pero se gano...

Un partido durisimo el que se jugo el Miercoles, cerrado hasta el final, esos que no se ganan solo con buen Basquet sino mostrando tambien garra y temperamento.
 El lobo arranco con todo, presionando toda la cancha, apretando al visitante en la salida, dinamico en ataque, mucho movimento de pelota buscando la mejor opcion, con Manu Morello y Juli Fernandez intratables, un comienzo de partido perfecto. Fue tan perfecto que el Primer cuarto finalizo 32 a 14 y el panorama era alentador, el partido ya no era complicado. Pero... Sportivo bajo la intensidad de la defensa, el rival tambien juega y conseguia muchos goles faciles. Nos fuimos al descanso empatados en 43.
En el Tercer Cuarto los dos equipos se compartieron el control del partido, nadie sacaba ventajas, el partido se hizo friccionado, bajo goleo, al final el Lobo saco una luz de ventaja que le dio un poco de traquilidad de cara al ultimo cuarto.
 Si bien nos quedamos sin gol en ataque, Norte no pudo acercarse, se lo vio sin ideas al visitante en el ultimo cuarto. Sportivo fue inteligente para cerrar el partido y llevarselo por 78 a 73.

Uno por uno el goleo del partido:

Sportivo:Colmegna 1, Vaccari 3, Foradori 3, Morello 21, Fernandez Julian 19, Martorel 3, Crocce 14, Fernadez Ignacio 14.

Norte:Borselino 14, Perez 4, Heck D. 7, Heck H. 7, Heck M. 19, Corrado 7, Celiz 2, Trillini 3.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule