domingo, 4 de julio de 2010

Punto de Partida

SPORTIVO 0 - Campaña 0



Un nuevo sueño se puso en marcha esta tarde primaveral de mucho viento en el Estadio 4 de Septiembre frente a un conjunto que por nombres presumia ser mas peligroso de lo que termino siendo, Sportivo luego de sucumbir en sus aspiraciones debia olvidarse rapidamente de eso y empezar a contruir su objetivo,  paso a paso. Para eso desde el Cuerpo Tecnico decidio achicar el plantel y darle mayor protagonismo a los pibes de las canteras.

Hoy se vio un Lobo que contuvo bien a delanteros peligrosos y no sufrio demasiado, destacandose el trabajo de toda la defensa que siempre estuvo atenta aguantando bien. Punto a parte para Ulises Mansilla, la gran figura del Lobo anticipo todo y salio jugando de manera prolija en cada jugada. Si bien tuvo la pelota y predomino con el manejo y la tenencia carecio de ideas para ser mas efectivo frente a el arco de quien sufriera el GOL MAS FESTEJADO Y GRITADO EN LA HISTORIA DE LA CIUDAD DE LAS PAREJAS, pero dejando de lado eso Sportivo arranco empatando un partido en su cancha, sumo un punto en una zona que pinta ser dura. Bien por Gonzalito que fue el mas inquieto de toda la delantera, en varias oportunidades fractura la defensa de Campaña pero no pudo llegar a el gol.

Para lo que viene el Lobo debera recuperar pronto a Maximiliano Bocchietti para tener lo que hoy le falto, el gol que lo merecio.

Desde aqui un saludo grandisimo a una excelente persona como Andres Novara que fue nuestro ultimo DT y hoy estuvo sentado en la vereda de enfrente.

La 4ta. gano 2 a 0 y sigue jugando bien, un equipo que juega y va hacia adelante siempre de manera efectiva. 

Sportivo:


Ceberio


Pizzichini-Mansilla-Martoglia-Pereyra


Pizzichini-Ferri-Maldonado


Giacomini


Gonzalito-Zanoso


La Tabla de Posiciones de la Zona 3:


Atletico San Jeronimo 3


Sportivo 1


Campaña 1


Sport 1


Union de Villa Eloisa 1


Defensores 0 


Zona 3: Sport 0 Unión (VE) 0 (1-1) / San Jerónimo 3 Defensores 1 (2-0) /

LOB 04S-II Theme por MundoBoule