lunes, 26 de julio de 2010

Doctor K y sus palabras...

NUESTRO MEJOR HOMENAJE



 

El transcurrir de los días nos va sacando de la conmoción pero nos sigue dejando el dolor… El Dr Jorge Raúl Torresi para algunos, el Rulo para muchos más...  se marchó a dar cátedra a otros lugares un tanto distantes e intangibles. Porque Dios, porque el destino, porque su corazón  así lo dictaminaron. Justamente ese corazón que tantas veces entregó a su causa en el club, en su trabajo, en su pueblo, en su familia, con sus amigos. Porque si hay algo que lo caracteriza es que ante jóvenes e inexpertos en pequeñas reuniones o ante personalidades y celebridades en grandes eventos no dejaba de hablar desde el sentimiento, desde la pasión, con la misma lógica, con las palabras de un sabio.

Y si hoy en día en cada uno de nosotros surgen ideas de cómo homenajear a Rulo es porque nos ha marcado un sendero imborrable en el transcurrir de nuestras vidas, aunque seguramente cada acto en su nombre, o el nombramiento a su nombre de la sala de reuniones, de la platea en el estadio de fútbol, o de la tribuna en el mega estadio, o lo que fuera, quedará minúsculo en comparación a lo que él nos brindó y nos brindará con su sola presencia en nuestra memoria.

Por eso, creo que nuestro mejor homenaje es de continuar con su obra, de no apartarnos de su legado, de aprender de sus enseñanzas, que nunca tengamos que preguntarnos ¿qué hubiera pasado si estuviera Rulo? y si podamos decir ¡qué contento estaría Rulo!

No me queda más que saludar a la familia, brindarle todo el apoyo y el respeto necesario de mi parte, de mi familia y de todo el pueblo Sportivista. Que Dios te tenga el la gloria Rulo, Sportivo ya te tiene ahí.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule