jueves, 1 de julio de 2010

Una Bocha de Alegria...

IMG_1607 [1600x1200]

Muchas fueron las idas y vueltas por estos dias y desde aqui elegimos no informar sobre el tema para no incomodar a nadie, porque iba a ser obvio que ibamos a pedir que el Excelente Goleador del Torneo Arg. B nada mas y nada menos que Maximiliano Bocchietti se quedara en nuestro Club, pero sabiamos que era dificil porque habia muchisimo dinero en el medio de Clubes que querian su servicio.

 Luego de negociaciones, de dias de espera pero en el fondo lo que volvio a pesar fueron las ganas de este Jugadorazo de querer quedarse nuevamente en el Lobo por un año mas y ponerle todas las ganas a este nuevo año futbolistico que empieza este Domingo con la Liga Cañadense y mas adelante con el Arg. B 2010-2011.

Desde aqui nos queda agradacerle y darle las gracias.

Ademas confirmar la incorporación de Eduardo Tallarico, proveniente de Defensores de Villa Ramallo. En breve estaremos agregando datos del nuevo zaguero que sumo Diego Torrente a sus filas. Se espera por un delantero que podria llegar el fin de semana para cerrar asi los dos refuerzos a la Liga.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule