DIARIO SPORTIVISTA
Sábado 24de julio2010
LA PEOR TRAGEDIA
LA CIUDAD DE LUTO.
El único que no podía faltar, pieza única, sin reemplazo, hoy a la madrugada se fue y nos dejo huérfanos a todos.
Forjado en el seno de una familia peronista en el pueblo de principios de los años 50, fue el segundo y último varón de tres hermanos, desde muy jovencito tuvo que lidiar solo ante la perdida de su padre un aguerrido militante peronista.
Vuelve al pueblo a fines de los años 70 con el diploma de abogado y convocado por otro caudillo peronista se suma a la nueva camada de dirigentes de la causa rojiverde.
Sus banderas parejense, Peronista y Sportivista las enarbolo y difundió siempre, donde quiera que el destino y la profesión lo llevaran.
Por su estudio pasamos todos o casi todos, ilustrado, líder, conductor, siempre optimista y de buen humor, te recibía con el mate amargo, nunca le decía no a nadie, pero tampoco nadie le decía no a el, te regalaba su tiempo y su talento, mas algún chiste o frase de las innumerables historias que escucho o que leyó como conspicuo lector que era y que su prodigiosa memoria guardaba.
De temas legales, económicos, políticos, conyugales, afectivos, deportivos fue consejero personal de casi todos nosotros los Sportivistas y de buena parte del resto de la ciudad.
Su grada en la cancha estaba flanqueada por acaudalados y pordioseros más sus amigos con capacidades diferentes.
Su presidencia, sus obras por el Club, están a la vista para toda la vida.
Su familia su mujer, sus hijos, su nieta su núcleo y su casa estaban siempre dispuestos para el club y los amigos.
Se fue a despedir del mundo, volvió a ver como estaba todo por aquí, cenó en el club con los de siempre, y como siempre tomo café en la sede, regreso pasada la medianoche a su casa tal vez pensó está todo bien y se fue.
Nosotros tratamos de hacerle la mejor despedida posible y muchísima gente de una gran región nos acompaño.
Pero ya nada será igual en el club ni en la ciudad por que el que se fue es ni más ni menos que el Rulo un grandísimo presidente y una personalidad única.-