jueves, 22 de julio de 2010

Lobo Herido.

b320 [1600x1200]Derrota que duele.
Porque duele? Porque es la segunda derrota en el torneo, porque nuevamente fue de local y otra vez contra un equipo irregular como lo es Sarmiento.

El equipo de Cañada sin Fior ( afuera por lesion) se mantuvo siempre en juego y dio el batacazo sobre el final.
Habia arrancado bien el partido para Sportivo, si bien era todo muy trabado y a los dos equipos les costaba anotar, el Lobo saco una luz de diferencia, 16 a 10 se fue el primer cuarto. El tramite del segundo cuarto seria muy parecido al del primero, con goleo bajo, muy cortado, un mejor cierre de cuarto nos permitio estirar la diferencia, 38 a 31 al descanso.
Sarmiento salio con todo despues del descanso, con un Masseria que tuvo un gran segundo tiempo, no encontramos el gol en ataque y perdimos el cuarto 22 a 21. En el cuarto cuarto, cuando todos esperaban la reaccion del equipo, esta no llego. Sarmiento se hizo con el control del partido, manejo los tiempos. En el final un par de triples de Nacho y Julian Fernadez nos pusieron en partido pero no alcanzo. 79 a 75 el resultado final.
Un partido flojisimo de Sportivo que intentara revertir esta situacion cuando enfrete a Campaña en Carcaraña.

Sarmiento 79: Varas 18, Massería 21, De la Fuente 17, Canalli 10, Allegranza 7, Del Píccolo 6, Poeta 0, Di Bernardo 0.

Sportivo 75: Visconti 0, Colmegna 8, Vaccari 10, Foradori 12, I. Fernández 16, J. Fernández 17, Martorell 0, Crocce 6, Morello 6.

Vale aclarar que Gonzalo Pastorino, dirigira contra Campaña su ultimo partido al frente del equipo. Ya que por razones laborales, se debera radicar en Cordoba.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule