lunes, 5 de julio de 2010

El Lobo en Basket es Durisimo...

[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]

Gran triunfo del Lobo.

En un partido dificil, muy trabado y con muchisimas faltas (algunas con mala intensión) nos trajimos una importante victoria  de Cañada, ante un ADEO que con Baleani, Gerez y Talotti forman un trio mas que interesante. Ya desde arranque se veia un partido cerrado,anotabamos y al instante la respuesta. Morello y Crocce 3ncestaban facilmente contra los internos de Adeo pero no le encontramos la vuelta en defensa. Y asi termino el segundo cuarto Sportivo arriba por 8, pero se sabia que cuando el Lobo apretara el acelerador se iban a ver las diferencias.
Despues de un comienzo de tercer cuarto pobre, Sportivo se desperto ajusto las marcas y con un Nacho Fernandez inspirado saco una ventaja que le dio mas tranquilidad de cara al ultimo cuarto. Ahi la rotacion y el equipo largo que tenemos dio sus frutos, Adeo parecia cansado y sin ideas. Sportivo saco una buena diferencias y manejo el final del partido a su gusto para cerrar con un comodo 77 a 61.

ADEO: Gerez 24, Baleani 16, Corona 0, Talotti 15, Monteresino 2, Ricciardi 4, Molón 0,

Sportivo: Visconti 0, Colmegna 6, Vaccari 5, Foradori 12, Morello 14, Fernandez J. 6, Martorell 4, Crocce13, Fernandez I. 17
 

Una semana agitada vamos a tener, el miercolesa las 21:15 contra Carcaraña como local , que viene de perder con Norte. Y el viernes con Sport en la ciudad de Cañada.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule