viernes, 30 de julio de 2010

Se Trajo la Punta y se dio cuenta de que lo que es... candidato.

Con_Camap..[1]Ahora si.
Si se juega como anoche va a ser dificil que alguien pueda ganarle a este Lobo, demostro todo lo que puede dar ante el puntero y como visitante, en una cancha donde nunca habiamos podido ganar desde que Sportivo esta en la Zona campeonato.

El lobo arranco mentalizado en que este partido era crucial para demostrarse a si mismo para que esta este equipo. Salio a comerse al rival y no le permitio tiros comodos, lo que posibilito que hagamos muchos goles de corrida. Los locales se matenian en partido con un par de triples.Con goleo alto y mucha presicion en ataque el primer cuarto se fue 30 a 31 para el Lobo. El segundo cuarto, muy parecido al primero ninguno se relajaba, los dos equipos muy intensos en los dos lados de la cancha. Aumentamos la ventaja a 5 para irnos al descanso.
La calve para quedarse con el partido era no bajar la intensidad y seguir haciendo las cosas como se venian haciendo. Y asi fue, a Campaña no le fue facil anotar en todo el partido, sus internos se cargaron de faltas y ahi saco provecho el Lobo, con Morello, Colmegna y Crocce dominando en la zona pintada. En el ultimo cuarto, Sportivo fue inteligente para cerrar el partido, con Foradori manejando los hilos del ataque y con Juli Fernandez anotando puntos importantes para termianar con las esperanzas de los locales. Final del partido 93 a 83, de manera contundente lo gano el Lobo para cerrar la primer rueda del Torneo, con algunos altibajos,  como los partidos contra Sarmiento y Cremeria donde regalo puntos y luego consiguiendo dos victorias importantisimas como vistante ente 2 candidatos a pelear el primer lugar.

Uno por uno el goleo del partido

CAMPAÑA 83: Spigare 20, Cogliatti 14, Medina 7, Alvarez 12, Camino 9, Poratti 10, Rodríguez 1, Baccalá 10.

SPORTIVO 93: Morello 22, J.Fernández 12, Colmegna 11, Foradori 11, Vaccari 10, I.Fernández 8, Martorell 3, Crocce 12, Visconti 4.

Tabla de posiciones: Sportivo 12, Campaña 12, Cremeria 11, Sarmiento 10, Sport 10 (partido pendiente con Adeo), Norte 10, Alba 8,Adeo 7 ( partido menos con Sport)

LOB 04S-II Theme por MundoBoule