domingo, 31 de julio de 2011

Arranca la Pretemporada.

Hoy Lunes a las 9 de la mañana en las instalaciones del Club, Claudio Otermin a la cabeza junto a Horacio Monti (ayudante), German Bustamante (ayudante), Miguel Matto (ayudante) Federico Marchione (profe), Mauro Lombard (kinesiologo), Cholo Berdaguer (utilero) dara comienzo a una nueva pretemporada con un solo y tan anhelado objetivo, el Ascenso.

Con Alejandro Banegas, Martin Garcia, Matias Carnival y Gaspar Paez ya desde anoche en Las Parejas. Se espera por la llegada de Bauza, Juan Acosta y Luciano Quinteros por la tarde para terminar de conformar el plantel del Lobo que hara jornadas en dos turnos a cargo del Preparador Fisico Marchione.

Ademas en Sportivo se sigue con la idea de que llegue mas gente para poder completar bien el equipo pensando en que de 4 cupos de refuerzos hoy solamente a fin de año podran ser 2. La idea de Otermin es tener gente para el recambio ademas pensando en que el equipo que juega la Liga debera seguir la marcha de partidos para tratar de volver a pelear por el titulo.

Luciano Quinteros... vuelve la Flecha a el Lobo. El tremendo goleador e idolo Sportivista retorna a el club donde cosecho 4 titulos y le dio tantas alegrias a su gente que tanto lo esperaba. Con una lesìón de la cual debera reponerse para luego si afrontar con todo la pretemporada.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule