domingo, 31 de julio de 2011

Goleo y Clasifico...

SPORTIVO 4 - Nob 0



Contundente victoria del Lobo por 4 tantos contra 0 frente a un juvenil rival que va ultimo y jamas llego a inquietar y a poner en duda el tramite del partido.


Sportivo con muchos altibajos los ultimos partidos, debía mas allá de ganar imponerse jugando bien, siendo profundo e inteligente. Tanto la vuelta de Sanchez que es sin dudas un numero 5 de otro nivel como la eficacia del Colo Silva que cuando tiene espacios es un jugador desequilibrante para la ofensiva rojiverde, y mas ahora que pudo sacarse la gran cantidad de mufa acumulada convirtiendo dos goles. Sportivo sello una victoria inobjetable, se sabia que la diferencia iba a ser grande pero los partidos primero hay que jugarlos.


El primer tiempo fue todo para el local. Se veía venir un gol tempranero y fue el Colo Silva que con un pique corto le da un toque poniéndola contra un palo ante la floja respuesta del 1 visitante. Sportivo empezaba a acomodar la tarde y darle la tranquilidad a sus hinchas de que la clasificación estaba cerca. Una trepada a todo motor de Rodriguez, que sorprende a el arquero que se dio cuenta tarde por un error de sus defensores que el rapido defensor  se venia contra su arco, Cristian lo pasa y es tocado por 1... penal que patea Giacomini y el joven arquero le adivina la voluntad del Negro y la logra atrapar. Pero rapidamente otra jugada dentro del area es capitalizada por Silva que con otro toque le da a la pelota la dirección necesaria para que ni el arquero ni los defensores eviten el 2 a 0 para el Lobo y el 4 en el historial del Colo con la casaca del Lobo.



Sportivo jugaba en campo de Nob, Moscatelli no sufría, una sola llegada por izquierda que encontró mal parado a la defensa y el travesaño le dijo no a Toresi que picandola intento poner el descuento para la Topadora.


Pero el Lobo no detendría su marcha goleadora de la tarde  y con un centro excelente del Pool Pereyra que encontró con todo el olfato de gol a Maxi Bocchietti que de cabeza la metió contra un palo... 3 a 0 y bien por el equipo que tácticamente utilizo todo para contraatacar a su oponente y lo vivio buscando por todos los frentes. Lejos la figura por las ganas y la entrega fue Nicolas Silva.


Ya el segundo quedaría para la anécdota ysumarle un lindo gol de Giacomini de cabeza para cerrar.


El equipo va tomando forma de cara a los ultimos dos partidos, habrá que consolidarse en lo colectivo, buscando mejorar el nivel de los carrileros. Tanto Juan Abadie como Belu Pizzichini tienen mucho mas para dar.



LOS 11:


Moscatelli, Rodriguez, Cañon, Tallarico, Pereyra. Pizzichini, Sanchez(Navone), Abadie(Maldonado). Giacomini. Bocchietti, Silva (Gonzalez)


Suplentes: Farias, Agu, Navone, Maldonado, Gonzalez.

Un muy buen partido de la 4ta del Lobo que goleo 4 a 0 a Nob

ZONA 1
ADEO C. de Gomez 39 (Clasificado)
HURACAN Bustinza 26 (Clasificado)
ALMAFUERTE Las Rosas 25
CARCARAÑA 22
AMERICA C. de Gomez 19
Arg. Las Parejas 18
TORTUGAS 16
SAN JERONIMO 16
UNION V. Eloisa 13

ZONA 2
MONTES DE OCA 34 (Clasificado)
SPORTIVO Las Parejas 30 (Clasificado)
DEFENSORES Armstrong 30 (Clasificado)
SPORT C. de Gomez 28
CAMPAÑA Carcaraña 23
EL PORVENIR San Jeronimo 22
W. KEMMIS Las Rosas 18
CORREA 16
N O BOYS C. de Gomez 1

SPORTIVO JUGARIA CONTRA Almafuerte de terminar asi.

PROXIMA FECHA (17° Penultima)
ZONA 1
HURACAN vs. AMERICA
ADEO vs. ALMAFUERTE
TORTUGAS vs. CARCARAÑA
UNION VE vs. ATL. SAN JERONIMO


ZONA 2
N. O.BOYS vs. CORREA
W. KEMMIS vs. SPORT
CAMPAÑA vs. DEFENSORES
EL PORVENIR vs. MONTES DE OCA

INTERZONAL
SPORTIVO vs. Pecho Frio
LOB 04S-II Theme por MundoBoule