lunes, 4 de julio de 2011

La probable zona del Lobo en el Torneo Arg. B

Ya están definido los 48 equipos para la próxima temporada del Torneo Arg. B 2011-12. Hasta el momento ningún club renunció a su plaza, de está forma ya se empieza a percibir como serán las zonas, aunque no es oficial. El LOBO dejaría la Región Bonaerense, donde quedarían los ya viejos conocidos como La Emilia, El Linqueño y pasaría a integrar la Zona con equipos de Santa Fe y Córdoba. Recordamos que no es oficial, con lo cual, cuando se defina la conformación oficial puede ser modificado.

La probable zona sería:    SPORTIVO A.C. (Las Parejas) - SP. ATENAS (Rio Cuarto) - ESTUDIANTES (Río Cuarto) - COMPLEJO DEPORTIVO (J. Posse) - GENERAL PAZ JUNIORS (Cba) - 9 DE JULIO (Rafaela) y SP. BEN HUR (Rafaela). El 8º equipo sería ATL. SAN JORGE (San Jorge, S.Fe) o JORGE NEWBERY (Venado Tuerto).


Datos del Lobo a nivel nacional:

Desde aquella primera participación en el año 2003 hasta hoy, Sportivo jugó 218 partidos, con 98 partidos ganados, 61 empatados y 59 perdidos.

Con un total de 350 goles a favor y 244 en contra. Los máximos goleadores son: Luciano Quinteros (45 goles), Bocchietti (36 goles), Giaccomini y Maldonado (22 goles) y Oyarbide (20 goles). También contar que Silvio Díaz convirtió 14 goles en 20 partidos jugados en el Torneo del Interior del año 2008. Que Martín Morel convirtió 9 goles en 10 partidos en el Torneo Clausura de la Temporada 05-06. Lenciza es el defensor con más goles 8 y Fabio Maldonado es el unicó jugador que convirtio goles en todas las temporadas.

Durante ese tiempo recorrio 9 provincias y jugó en 36 ciudades, la más cercana El Treból (60 Km) y la más distante Comodoro Rivadavia (1950 Km). Lo que hace un total aproximadamente de 68.253 Km. recorridos llevando la pasión roja y verde por todo el país.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule