martes, 19 de julio de 2011

El Primero en llegar...

Oscar Pablo Bauza, el defensor oriundo de Rosario es el primero que se suma a la lista de Otermin.


El defensor de 30 años que pasara por Tiro Federal, luego una extensa trayectoria en los torneos de Ascenso jugando siempre por el interior del Pais. Talleres de Perico, Atletico Candelaria, Textil Mandiyu y ahora viene de jugar dos años seguidos en San Martin Mendoza.




Los Dirigentes de Futbol del Lobo siguen trabajando. Hay nombres importantes en carpeta pero el factor economico es primordial. "No se haran locuras en traer jugadores que aca piden una locura" es la frase de cabecera de el grupo que esta al frente del re-armado del plantel.

Podria estar llegando un arquero. Matias Carnival es del gusto del entrenador y estaria cerca. Hay varios delanteros que ya fueron sondeados y seguramente que el fin de semana habra mas novedades. Ademas de esperar por un enganche de renombre que estaría cerca de ponerse la casaca rojiverde.

La Pretemporada va a comenzar el 1 de Agosto, teniendo en cuenta que la base del plantel esta jugando la Liga, como es el caso de Talarico, Sanchez, Bocchietti, Giacomini, Cañon (hay posibilidades de que se quede) Abadie, Martoglia, Rodriguez, Maldonado, Silva y Pereyra.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule