lunes, 4 de julio de 2011

Sigue en Caida...

El Porvenir 1 - SPORTIVO 0

Segunda derrota consecutiva de Sportivo.



Preocupa y mucho la realidad del Lobo, luego de la trabajaba victoria del equipo en Armstrong vs Defensores, el equipo se desmorono, dependio siempre de las individualidades y dejo de funcionar en lo colectivo. Ya contra Montes de Oca habia demostrando poco, casi nada para demostrar que era el Puntero.

La derrota en la cancha de El Porvenir fue un claro ejemplo un team partido en todas las lineas, fue lapidario el rendimiento de la mayoria de los jugadores, no jugo nunca como lo habia demostrado durante varias fechas que lo llevaron a ganar varios partidos y hasta la punta de la Tabla. Cayo a el 3er lugar pero lo mas preocupante es la actitud, la confianza a la hora de definir y la entrega. Asi no...

Si bien tuvo algunas ocasiones para ponerse en ventaja y manejo todo el primer tiempo, nunca fue profundo, abuso de pelotazos a los delanteros que bien se sabe que ni Silva tanto para aguantar ni Bocchietti para cabecear son virtuosos,  si bien las medidas de la cancha a el Lobo lo complican no es excusa porque el equipo tiene material para hacer otro juego.

Un error defensivo de toda la defensa hace que Federico Moscatelli sin intención produzca un penal que convierte el local y le termina dando un premio exagerado si vamos a lo que hizo cada uno durante los 90 minutos.


Las cosas en su lugar. Chuke Maldonado por izquierda no funciona, Fabio que es derecho y le pone ganas no rinde por ese carril. Martin Navone, de 5 solitario es muy tibio sin Sanchez que esta lesionado. Fede Pizzichini tambien acompaña la baja del plantel y la defensa dio muchas ventajas, el penal viene por un error grosero. El juego de Giacomini no encuentra socios, sino es Bocchietti parecería ser que no hay nadie mas. Habra que cambiar la sintonia, trabajar en silencio y buscar el mejor equipo que hasta ahora no se pudo formar. Con Abadie y Sanchez afuera volviendo el proximo Domingo serán vitales en la levantada de un planteo que no tuvo sorpresas por los carriles y que hoy necesita volver a creer en lo que fue hace 15 dias... un equipo.

El Porvenir amarrateo y le salio la heroica. No fue un planteo que lo puso a Sportivo contra las cuerdas pero si aprovecho el orror defensivo cosa que el Lobo no lo hizo.


La chapa de candidato la deberá seguir dejando en el bolsillo porque de esta manera pensar en mucho mas sera perjudicial, paso a paso, primero pensar como equipo y jugar de manera colectiva. Sportivo mostro a las claras que con nombres no se ganan partidos y menos campeonatos.

La Autocritica en la semana de todos debera ser importante para empezar a marcar el camino de un equipo que tiene hambre. Decir que Sportivo perdio porque no tuvo suerte es esconder la basura abajo de la alfombra.

Lo de la gente... sin palabras, otra vez volvio a copar la cancha de El Porvenir! Ese es el patrimonio que tiene Sportivo, la GENTE !!!



 

ZONA 2

MONTES DE OCA 29 (+10)
DEFENSORES Armstrong 25 (+7)
SPORTIVO Las Parejas 24 (+9)
SPORT C. de Gomez 22 (+8)
CAMPAÑA Carcaraña 20 (+4)
EL PORVENIR San Jeronimo 18 (-7)
CORREA 13 (-6)
W. KEMMIS Las Rosas 12 (-2)
N O BOYS C. de Gomez 1ELIMINADO
LOB 04S-II Theme por MundoBoule