domingo, 17 de julio de 2011

Se equivoco y perdio...

W. Kemmis 2 -  SPORTIVO 1

Tan lejos quedo la victoria frente a Campaña del Domingo pasado y tan cerca las dos derrotas frente a Montes de Oca y El Porvenir, Sportivo volvio a carecer de juego, tanto en el medio donde nunca estuvo bien parado ni tampoco por los carriles. El Lobo depende de alguna individualidad para desequilibrar y esta tarde volvio a caer en el intento sin ser profundo ante un equipo ya eliminado.

Las cosas no pasan porque si... siempre se le debe buscar una explicación y siempre las hay. Falto Sanchez, es verdad pero si cada vez que falte Daniel, Sportivo no va a tener ese empuje, estamos mal. Ya en el primer tiempo hubo fallas groseras que tuvieron la respuesta de Federico Moscatelli, pero fueron manos a manos donde la defensa quedo pagando. En el segundo tiempo volvieron los errores. Se sabia que a el unico jugador que habia que cuidar en las pelotas paradas era a Pablo Cesar que con todos los años encima lo unico que hace es cabecear... y llego el gol por un salto del largo longeavo delantero donde todos se durmieron. Y sobre el pucho en otra falla vino el segundo de Pesado Castro, para el Lobo logro descontar Bocchietti pero ya era tarde, el partido estaba sentenciado.

Sportivo busco con miles de centros donde se sabe perfectamente no tiene jugadores para ese juega aereo, aunque el gol de Maximiliano Bocchietti llego por aire, equivoco el camino. Nunca hizo meritos para ponerse arriba. Un partido parecido a El Porvenir, el equipo de visitante no juega bien, tiene la pelota pero no tiene ideas claras para ponerse en ventaja.

Si bien es casi seguro que Sportivo clasificara a los 4tos de final... asi esta lejisimos de poder ser candidato. El equipo sigue fallando en el juego colectivo, Giacomini no tiene un socio, otra vez fue el mejor de Sportivo pero nunca pudo encontrar a alguien que le de una mano.

Hoy hay mas dudas que certezas en el Lobo, la proxima sera contra Nob de Cañada de Gomez y no podra haber excusas, un equipo que no gano nunca y viene ultimo. Luego vendra el clasico y por ultimo Correa tres equipos eliminados. Deberan cambiar mucho varios jugadores, Sportivo se merece mucho mas.

Tanto Abadie que sigue sin poder volver como Sanchez le daran el plus en el medio. Rodriguez debera estar para volver a tener sorpresa por derecha y Talarico para la defensa también es importante. Son faltas de jerarquia en el equipo pero asi y todo Sportivo tiene muchos nombres y poca producción.

Lo de la gente... sigue siendo lejos lo mejor, copo la cancha del Kemmis y se hizo sentir local con el recibimiento y con todo el aliento.
La 4ta del Lobo sigue mejorando muchisimo y volvio a triunfar 3 a 2.

1era División              

MONTES DE OCA  33

DEFENSORES Armstrong   29

SPORTIVO Las Parejas   27

SPORT C. de Gomez       25

CAMPAÑA Carcaraña    23

EL PORVENIR San Jeronimo  18

W. KEMMIS Las Rosas 18

CORREA    13

N O BOYS C. de Gomez 1

 

4ta División

EL PORVENIR San Jeronimo        31

DEFENSORES Armstrong              27

CORREA               25

CAMPAÑA Carcaraña    23

SPORT C. de Gomez       23

SPORTIVO Las Parejas   23

W. KEMMIS Las Rosas   14

N O BOYS C. de Gomez 12

MONTES DE OCA             4

 

Proxima Fecha:

     

DEFENSORES vs EL PORVENIR

SPORT vs CAMPAÑA

CORREA vs W. KEMMIS

SPORTIVO vs N O BOYS

INTERZONAL

UNION VE vs MONTES DE OCA
LOB 04S-II Theme por MundoBoule