lunes, 11 de julio de 2011

Sportivo 2 - Campaña 0

Gano el Lobo y se reafirmo en la zona 2. Ahora deberá afirmarse como equipo y buscar llegar a lo mas alto de la Tabla para beneficiarse en los Play Off definiendo de local.



Volvio a Sonreir Sportivo, frente a un rival que de estar en el fondo como Campaña metio victorias consecutivas para ponerse a dos puntos de Sport y entrar a pelear por el ultimo pasaje a la zona de clasificación teniendo a el goleador de la Liga, Cordoba.  El Lobo venia mal y era una prueba de fuego para todo el equipo responderle a el Cuerpo Tecnico pero mas a su gente que estaba molesta por las malas actuaciones tanto contra Montes de Oca como contra El Porvenir.


La vuelta de Sanchez en el mediocampo, jugando sin otro volante mixto de marca al lado, con Fede Pizzichini que volvió a mostrar que es el 8 de Sportivo y junto a Fabio Maldonado que por izquierda no le encuentra la vuelta y se lo nota muy incomodo a el siempre bien predispuesto volante derecho que mas haya de hacerlo en una posición poco convencional se las rebusca para ayudar.


El primer tiempo de Sportivo empezó con todo, al minuto lo tuvo Silva que quedo mano a mano con Ezequiel Stella (ex Sportivo) y bien el 1 de Campaña que logro taparle el balón. Lo tuvo también Bocchietti pero otra vez Stella le dijo no a el Bocha que remato contra el cuerpo del guardametas. Llegaria una excelente jugada entre el Negro Giacomini que habilita a Fede Pizzichini y este con una pirueta logra conectar el balón siendo tapado por ya hasta el momento la figura del partido, Stella, lograba empujarla al corner. Sportivo no le daba tregua a Campaña y lo acorralaba. Un Cañon adelantado de 8.  Silva de buen primer tiempo tirando las diagonales que lo hacen ser peligroso, hacían que el gol se acercara... y cuando parecia que se rompia el maleficio del Colo Silva... la pica por arriba de Stella, un defensor visitante con una pirueta increíble vuela y de chilena logra sacarla en la linea, otra vez parecía que la mala puntería iba a ser que el Lobo sufra una tarde donde merecía ganar por varios goles y todavía no había podido hacer el primero.


Pasado los 35 minutos, se escapo el Negro Giacomini por derecha, con pelota dominada, sobre la linea de fondo, levanta la cabeza lo ve solo a Bocchietti para que el Toro Rosarino conquiste su gol numero 53 con la casaca del Lobo... se saco la mufa Sportivo y la gente se desahogo  gritando con todo el primer gol de la tarde.


Llega un corner para el Lobo donde el impresentable de Fito Correa donde no quiso hacer el minuto de silencio... la soberbia de este tipo hace cosas increíbles, lamentable lo del Presidente de los Árbitros!... termina expulsando a Eduardo Talarico cuando se sabe que en las áreas hay foules de todos los colores, con una roja directa, que solo el vio.


Sobre el pucho... otra jugada sobre el fondo del arco visitante, esta vez es el Colo Silva el que logra dominar el balon, termina tirando un centro que parecia facil para el Arquero, este choca con un compañero, la pelota queda boyando y Belu Pizzichini la capitaliza y logra inflar nuevamente la red para poner el 2 a 0 y cifras definitivas.


Se fue el primer tiempo y se fue todo el partido. Ya el segundo quedara para el recuerdo. Con pocas situaciones, un Federico Moscatelli muy firme y seguro descolgó cientos de centros aere0s que no llegaron a inquietar a Sportivo. Con la entrada de Mati Pizzichini por Nico Silva, el equipo quedo parado bien atrás y Giacomini junto con Bocchietti quedaron muy solos en ataque. El partido quedo trabado en ese 2 a 0 donde se sabia ya a los diez minutos que no había mas nada por jugar. Ingreso Gonzalito por el Bocha. Y ademas debuto en el banco de Suplente el gran jugador de las canteras Matias Tresalli.


FORMACION:

FEDERICO MOSCATELLI


LUCAS CAÑON º EDUARDO TALARICO ºLUCIANO MARTOGLIA º RODRIGO PEREIRA


FEDERICO PIZZICHINI º DANIEL SANCHEZ º FABIO MALDONADO º CRISTIAN GIACOMINI


NICOLAS SILVA º MAXIMILIANO BOCCHIETTI


DT: GERMAN BUSTAMANTE PF: FEDERICO MARCHIONE AC: MIGUEL MATO

SUPLENTES: BLAS FARIAS, MARTIN NAVONE, MATIAS PIZZICHINI, MATIAS TRESALLI y LEANDRO GONZALEZ

INGRESARON: MATIAS PIZZICHINI x NICOLAS SILVA y LEANDRO GONZALEZ x MAXIMILIANO BOCCHIETTI.

Proxima Fecha: Sportivo viaja a Las Rosas para enfrentar a W. Kemmis.

Primera División

MONTES DE OCA 32
DEFENSORES Armstrong 28
SPORTIVO Las Parejas 27
SPORT C. de Gomez 22
CAMPAÑA Carcaraña 20
EL PORVENIR San Jeronimo 18(*)
W. KEMMIS Las Rosas 15
CORREA 13(*)
N O BOYS C. de Gomez 1
(*) Tienen un partido postergad

Cuarta División

EL PORVENIR San Jeronimo 30(*)
DEFENSORES Armstrong 24
CAMPAÑA Carcaraña 23
SPORT C. de Gomez 22
CORREA 22(*)
SPORTIVO Las Parejas 20
W. KEMMIS Las Rosas 14
N O BOYS C. de Gomez 9
MONTES DE OCA 4
Tienen un partido postergado

Proxima Fecha

CAMPAÑA vs CORREA

EL PORVENIR vs SPORT

M. DE OCA vs DEFENSORES

INTERZONAL

AMERICA vs N O BOYS


LOB 04S-II Theme por MundoBoule