viernes, 22 de julio de 2011

Prueba de Jugadores...

Esta tarde a las 15:30hs en el Estadio de Sportivo, Claudio Otermin hara la primer prueba de jugadores libres frente a el equipo de Carlos Vignale.


Un combinado de jugadores que fueron citados por Sportivo se enfrentaron a el equipo que prepara Vignale en el Cened.


Ademas confirmar la contratación de Matias Carnival, ex arquero de Deportivo Koreano y El Linqueño, el oriundo de Banfield se sumara la semana que viene a la pretemporada del Lobo. Con pasado en Los Andes, El Porvenir, Talleres de Remedio de Escaladas y Deportivo Español, entre otros clubes del Ascenso.


Otro que esta cerca de sumarse es Martin Garcia, un volante polifuncional que estuvo hasta hace poco en 9 de Julio de Morteros y también tiene pasado por El Linqueño y es conocido por Otermin.


Se esperan nuevas negociaciones en lo que sera el armado de este nuevo plantel. Estan cerca jugadores de renombre y muy conocidos en la Categoria.


Volvera Quinteros ? se pregunta la gente en la calle... hay muchas posibilidades de que Luciano vuelva a el Lobo, para la alegria de la gente.


Recordemos los jugadores que se desvincularon del Torneo pasado: Pablo del Vecchio, Pablo Gimenez, Pedro Ferri, Facundo Garmendia, Mauricio Veron, Nico Bossoletti, Mariano Levi y Roberto Ceberio.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule