viernes, 29 de julio de 2011

Conejo de la Galera...

El nuevo refuerzo del Lobo, es Alejandro "Conejo" Banegas, un conocido por todos los hinchas que lo vieron jugando para Defensores de Salto. Juega de enlace, mediapunta y hasta delantero. Un refuerzo de jerarquia para la ofensiva que prepara Claudio Otermin en este nuevo Sportivo.

Minutos antes de comenzar uno de sus últimos entrenamientos con Defensores, Alejandro Banegas tiene la deferencia de apartarse del grupo por unos minutos y dialogar con EL DEPORTIVO.

Sobre esta nueva propuesta deportiva, el volante ofensivo oriundo de Junín comentó “Me llamó Claudio Otermin, que fue quien me llevó en 2010 a jugar al Olmedo de Ecuador y me preguntó si está interesado en la posibilidad de ir a Sportivo Las Parejas. La propuesta me interesó y ya está todo arreglado, el pase es préstamo por un año.”

Luego de arreglarse la parte contractual con Sportivo Las Parejas, Banegas entrenara lo que resta de la semana con Defensores y el domingo por la tarde estará viajando a Santa Fe para incorporarse al plantel junto a sus nuevos compañeros y comenzar la pretemporada el lunes por la mañana.

El “Conejo” hizo mención a como lo encuentra futbolísticamente esta propuesta, “Físicamente me falta un poco y estoy con unos kilos de más, pero la idea es hacer una buena pretemporada en Las Parejas y encarar con todo lo que va a ser el Torneo Argentino B”.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule