sábado, 25 de octubre de 2008

3 PARA SUMAR

SIEMPRE QUE LLOVIO EL LOBO GANO
2 a 0 frente a La Emilia de San Nicolás.
Como contra Colegiales de Concordia la lluvia le sonrio al LOBO y de esta manera en 15 dias gano dos partidos bajo paraguas, pilotines y estornudos.
Junto con una lluvia torrencial que se desato cuando faltaba casi una hora para el comienzo del partido y que jamas dejo de cesar Sportivo consiguió un resultado que lo deja segundo en su zona.
De entrada se sabia que iba a ser un encuentro difícil para los dos equipos el campo de juego aguanto de manera estupenda el agua y de esa manera no complico tanto el dominio del balon para los jugadores que pudieran mostrar un fútbol con la pelota en el piso.
El rival planto dos delanteros de entrada y con un buen manejo fue el que tuvo la tenenancia en los primeros minutos del encuentro y por el local también salio con dos delanteros bien de área, Bernasconi y Barreto ambos recuperados luego de estar lesionados y Cristian Casanova de enlace.
En una jugada colectiva Sportivo logra ponerse en ventaja tras una pegada espectacular de Casanova entrando al área por el sector izquierdo haciendo estéril el esfuerzo del arquero, el LOBO en el juego no era mas que su rival pero en este juego los goles no se merecen sino que se hacen y eso fue el eje de la tarde, la "Efectividad" de los dirigidos por Andrés Novara para sacar adelante un macht que en los papeles era duro.
Luego del gol el local se acomodo en la cancha y pudo defender tranquilo sin sufrir las llegadas del rival, de a poco crecía la figura de Bruno y Martoglia en el fondo junto con la seguridad de Mauricio Ciani para irse al descanso ganando por uno a cero.
El segundo tiempo seria bastante igual a lo visto en el primero, el LOBO se planto de contra esperando el momento para atacar, el balon lo tenia el rival pero no lastimaba era muy desprolijo en el ataque.
En la primera llegada que tuvo se puso dos a cero luego de un tiro libre en la puerta del área del lado derecho, remata Cristian Sanchez, buscando el primer palo y el caudillo Andres Bruno desvia la pelota que logra escabullirse por debajo de la tirada del arquero visitante.
2 a 0 y el LOBO le baja la persiana a una tarde donde la lluvia fue la actriz principal y los jugadores los actores secundarios.
Incesante por momentos el agua para ponerle condimento a la calurosa tarde primaveral.
Los mejor del equipo en los segundos 45 minutos fueron los volantes.
El guerrero Pedro Ferri fue uno de los puntos mas altos, un verdadero tractor, muy productivo su laburo por la banda derecha defendiendo y llegando al ataque, tenia la 4x4 activada el chiquitin oriundo de Rosario que se adapta a cualquier lugar dentro de la cancha. Juan Acosta cumplio una muy buena tarea por la banda izquiera con un pullmotor el ex Charrua mete y mete los 90 minutos, y de a poco se va afianzando en el equipo.
Justa y necesaria victoria de Sportivo para engancharse al tren de los punteros y donde el proximo fin de semana lo mas probable que sea el Sabado debera enfrentar a Deportivo Koreano de la ciudad de LOBOS... que nombre, no?
EL LOBO SALIO CON:
CIANI
DI CERCHIO-MARTOGLIA-BRUNO-ACOSTA
FERRI-OJEDA-BOHIVE
CASANOVA
BERNASCONI-BARRETO
INGRESARON: M. KAPUTESNKY x M. BARRETO, C. SANCHEZ x M. BOHIVE, F. MALDONADO X C. CASANOVA
NO HUBO NINGUN EXPULSADO.
LA FIGURA DEL ENCUENTRO: FUE EL EQUIPO DEL LOBO QUE SIEMPRE PUSO, SE DESTACO ANDRES BRUNO y LUCHI MARTOGLIA, FIRMES DE ARRIBA Y DE ABAJO NO DEJARON QUE PASE UNA SOLA.
10 puntos para la hinchada del LOBO que se aguanto un aguacero que no dejo a nadie triste solo a Osella que bebio de su propia medicina en Las Parejas
LOB 04S-II Theme por MundoBoule