domingo, 19 de octubre de 2008

CAYO EL ROJO Y VERDE

SALIO SIN LIBRETO EN EL SEGUNDO.

3 a 1 frente a Salto.
Con un muy buen primer tiempo jugado de igual a igual el LOBO salio al segundo olvidando todo lo bueno que había hecho y no se pudo traer nada de Salto.

Con gol de Martin Bohive llegaba el empate merecido del conjunto dirigido por Andares Novara y de esta manera terminaba un primer tiempo donde ninguno de los dos había hecho merito para ir ganando.
Lo mejor de Sportivo durante los primeros 45 fue Luciano Martoglia, muy atento el central anticipando a su marca en todas las oportunidades. Rapido y astuto para salir de abajo.
El segundo tiempo seria totalmente distinto.
En una jugada desafortunada por la derecha, se escapa el delantero local, tira un centro bajo al primer palo, intrascendente, pero con tanta mala suerte que Andres Bruno no logra cabecear de lleno el balon y con la pifiada descoloca a Mauricio Ciani que no se esperaba en ningun momento la pelota ahi al lado del palo. 2 a 1 y se empezaba a desdibujar todo el buen trabajo del equipo durante el primer tiempo.
El 3ero no tardaria en llegar, otro desajuste defensivo. El delantero de Salto muy vivo para picar entre los centrales al vacio, queda mano a mano, dispara, pega en el travesaño y la pelota queda boyando bien abajo de los tres palos con la suerte para su compañero que solo tuvo que empujarla.
El LOBO no le pudo encontrar jamas la vuelta al Segundo Tiempo, careció de ideas en todo momento. A la mala suerte de la falta de Luciano Quinteros, Miguel Barreto Y LeandroBernasconi, tres bajas fundamentales en la delantero del equipo en la tarde del viernes se le suma Juan Manuel Abadie la ultima carta ofensiva que tenia el cuerpo técnico, tambien lesionado luego de una ecografia. EL LOBO salio con Chuke Maldonado y Casanova en la delantera ,dos que habitualmente ocupan lugares en el medio-campo.
La tarde fue complicada desde donde se la mire. Y si a lo mejor la moneda de la suerte caia de nuestro lado se podría haber empatado pero no!!! la diosa fortuna apunto para Salto y el LOBO fue ASALTADO.
El partido tuvo su quiebre en el 2do gol del local tras esa pifiada de cabeza en contra de Bruno que de haber ligado en esa jugada el partido hubiera tenido otros condimentos y tal vez el rojo y verde podria haberse traido un punto.
Dejo pasar la gran oportunidad de meterse de lleno en la lucha por la clasificación, aunque esto recien empieza, ya que de haber empatado hubiera quedado segundo junto con La Emilia que es el proximo rival que viene a Las Parejas el fin de semana.

EL LOBO SALIO CON:
Ciani
Di Cerchio-Martoglia-Bruno-Acosta
Ferri-Ojeda-Sanchez-Bohive
Maldonado-Casanova
Ingresaron: Echenique-Aguilar-Kapuntensky

Incidencias: No hubo ningún expulsado en el LOBO

Comentario: Buena cantidad de Las Parejas se llego hasta Salto recorriendo los 270 kilometros Superclasico y dejando en casa a las Brujas en su dia.
Muy poco publico local, para remarcar.


LOB 04S-II Theme por MundoBoule