martes, 21 de octubre de 2008

DE FRENTE MAR

LA COLUMNA DEL DOCTOR K (El ojo clínico del Fútbol)
NI UN PASO MÁS ATRÁS

Perdimos, y perdimos jugando poco. Pareció que dimos un paso atrás en todo lo que se había mejorado en Concordia. Si bien seguimos de mala racha, el único delantero de oficio que nos quedaba se lesiona en el entrenamiento y lo deja afuera, no aprovechamos nuestro momento y cometimos errores que se pagaron caros.
Tratando de armar el equipo con los jugadores que contaba, Andrés Novara manda a la cancha como delanteros al Chuke y a Casanova, que por sus características requerían de muchos pases para poder entrar en el circuito de juego y llegar a posición de gol, ya que ninguno a de los dos les beneficiaba el pelotazo para peinarla e ir a buscar o aguantarla para devolver a algún volante de frente.
El rival no era superior y se daba un partido parejo donde desde una pelota parada y un rebote, el equipo local se pone en ventaja y de la misma manera y con una jugada muy efectiva para el Lobo, Martín Bohive logra empatar.
En el segundo tiempo se vio un Sportivo desorientado y con la presencia y autoridad que supo demostrar en Concordia brillando por su ausencia, recibe un auto-gol que le da un golpe duro al equipo del cual no se pudo reponer y lo que restaba estuvo de más.
Salto se quedó con tres puntos de este interzonal, que pintaba lindo para ganar y prenderse arriba aprovechando la pobre cosecha de puntos de los equipos de la zona 4, cumpliendo con una norma vieja como el fútbol, la de aprovechar el error ajeno.
De acá al sábado a preparar el partido, con el archiconocido Osella y su siempre ordenado y trabajado equipo de La Emilia, conociendo las mañas del entrenador y haciéndoles sentir la localía.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule