jueves, 2 de octubre de 2008

RECONOCIMIENTO

Idolos de Verdad...

A veces no hay muchas palabras para describir a un Idolo porque cada uno tiene una mirada diferente sobre estos personajes que la vida regala...
Este es un tipo común y corriente, trabaja, tiene una mujer y dos pequeños hijos... y no nacio en Las Parejas, vino de grande y por esas casualidades del Fútbol el que de alguna manera le cerro la puerta de su sueño en el fútbol grande se la devolvió pero en un pueblito descocido para él hasta el momento de su llegada en el caluroso Diciembre del 2002.
Jamas se iba a imaginar que en una pequeña ciudad Santafesina iba a encontrar tanta felicidad y a devolver el doble o mas como lo ha hecho y lo seguira haciendo. Pero es seguro que una persona no triunfa en la vida sin la humildad y sin ella no se logra nada por eso él logro todo.
Este amigo que nos regalo el futbol y la vida, es de carne y hueso, no anda en grandes autos ni hay que hablar con su representante para poder charlar menos empujar a sus patovicas para un autógrafo, porque es tan buen tipo que el viene y te saluda, es su manerda de ser... nadie lo empujo a serlo.
Estas palabras son de puro agradecimiento y reconocimiento por ser como es, tan simple y normal, tan humilde y querido...
Mas alla de cualquier acontecimiento futbolero que lo tuvo como protagonista y lo tendrá por siempre en la memoria de todos... fue importante, importantisimo pero él sigue siendo el mismo y jamas dejo de serlo.
Gracias por ser como sos... German CHUPETE Bustamante.
Un Amigo, Un Idolo... Nuestro Idolo.















LOB 04S-II Theme por MundoBoule