martes, 28 de octubre de 2008

DE FRENTE MAR

EL DOCTOR K (El ojo clinico del Futbol)



¡QUE LLUEVAN TODOS LOS FINES DE SEMANA!

No sportivistas no se confundan, no tengo campo, no soy un aburrido al que no le gusta salir ni nada por el estilo, sólo que jugando como el sábado y como en Concordia, ambos partidos bajos lluvias torrenciales, vamos a dar que hablar… Nuevamente la defensa estuvo concentradísima y se tornó impasable, en el medio entre Ferri y Ojeda te comen el hígado y atacando venimos dulces, marcando en cada partido. Que no se corte!

Un buen triunfo de local que lo coloca al Lobo segundo en las posiciones a cinco puntos del puntero y esperando que este miércoles Douglas Haig nos de una manito y pueda derrotar al equipo líder.

Menciones especiales a la gente del lobo que entre paraguas, pilotines o poniéndole el pecho a las gotas dijo presente y se hizo escuchar durante todo el partido; y para los encargados del campo de juego que fue un billar en todo momento, no se formó ningún charco y no intercedió en el desarrollo del partido cuando en otras canchas o torneos la fecha se hubiera suspendido.

Ahora de cara a lo que viene, otro raid futbolístico del SAC en un fin de semana. Deportivo Coreano el sábado, que viene último y su único punto lo obtuvo de visitante y Adeo el domingo donde pase lo que pase con otros equipos el lobo debe salir a ganar como en todas partes.


LOB 04S-II Theme por MundoBoule