jueves, 9 de octubre de 2008

SE HUNDE UN GIGANTE


Un gran animador del Torneo en problemas graves.
Una noticia que realmente llama muchisimo la atención a todos los amantes del fútbol Nacional es la posible salida del equipo chaqueño del Torneo Arb B.
Un equipo con gran trayectoria y conocido a nivel nacional, hoy atraviesa un momento critico.
El club permaneció por dos temporadas en Primera División
, en 1989/1990 y 1990/1991


For Ever, ahogado económicamente



Según se pudo conocer si en diez días no se consigue un fuerte respaldo económico la participación del equipo en el certamen federal estaría en riesgo por no poder cumplir los compromisos asumidos.



Según integrantes de la Subcomisión de Fútbol en febrero fueron recibidos por el gobernador y en ese momento se había acordado un apoyo económico como máximo representante del fútbol chaqueño, pero con el correr del certamen no arribó y tampoco desde la Subsecretaria de Deportes pudieron aportar el transporte que hubiese evitado el gasto de 5 mil pesos en el viaje a Posadas en la primera fecha. Ahora vienen dos viajes, a Garupá y Salta, respectivamente, más el pago de los sueldos, lo que haría imposible la continuidad de todo el plantel.



Preocupante es la situación que atraviesa Chaco For Ever, y hasta el momento hubo contactos pero nadie se hizo eco de los pedidos y los días pasan, y los gastos se incrementan por los compromisos asumidos. “Somos el máximo representante del fútbol chaqueño en estos momentos y no tenemos el respaldo que sí tienen otras instituciones que juegan otros deportes y que representan como nosotros al Chaco”, opinó un dirigente en voz alta.



For Ever necesita un aporte de 40 mil pesos mensuales para hacer frente esta clase de torneos y si la respuesta no llega pronto, su participación está en peligro. Por lo pronto, se está gestando un banderazo de los hinchas albinegros para reclamar apoyo para continuar siendo el representante chaqueño en el Argentino ‘B‘ y hacerlo de la mejor manera posible y con el apoyo provincial que tiene otros equipos de Formosa, Corrientes y Misiones.


Fuente. www.asecensodelinterior.com.ar
LOB 04S-II Theme por MundoBoule