jueves, 9 de octubre de 2008

NOTICIAS DESTACADAS DESDE EL PORTAL DE TOYOTA


Nuestro gran amigo Facu Ardusso sigue dando que hablar, este fin de semana probara el auto del equipo Toyota. Esta noticia la sacamos de la pagina digital del Equipo





Facundo Ardusso
es el Piloto Tester del Toyota Team Argentina


En Viedma Ardusso realizará su debut a bordo del Toyota Corolla de TC2000 como Piloto Tester. El piloto de 20 años, oriundo de Las Parejas, completará su primera prueba oficial junto al equipo, en el marco del programa de Pilotos Tester impulsado por TC2000 esta temporada.

El joven piloto oriundo de Las Parejas, en la provincia de Santa Fe, y último ganador en la presentación de la Fórmula Renault 1.6 en Termas de Río Hondo, fue designado como el Piloto Tester de TTA y por ello será el encargado de manejar el Toyota Corolla en los Entrenamientos Especiales dispuestos por TC2000 para promocionar a los jóvenes pilotos que participan en la categoría escuela del automovilismo argentino.

Ardusso es uno de los pilotos jóvenes con mayor proyección de futuro entre todos los que participan en esta temporada de la Fórmula 1.6, donde se encuentra ubicado en el tercer lugar del campeonato, luego de obtener durante este año dos resonantes victorias, una en el Callejero de Santa Fe y otra en la última fecha disputada en Termas.

Para este año TC2000 dispuso para determinadas competencias una tanda de entrenamiento extra, de 45 minutos de duración y que se reserva exclusivamente para que los Pilotos Tester de cada equipo, provenientes de la Fórmula, puedan comenzar a ganar experiencia a bordo de los autos e TC2000. En este marco, Facundo será el encargado del TTA para llevar adelante el próximo entrenamiento especial que se ha previsto como apertura de la actividad oficial de la 11ª fecha del año en el Autódromo de Viedma.

Ardusso ya había sido confirmado como Tester del Equipo a comienzo de esta temporada, pero no pudo participar del primer entrenamiento realizado en Oberá porque todavía no había recibido el alta médica para volver a competir, luego de un accidente sufrido en otra competencia. Ahora, ya plenamente recuperado y luego de demostrar en Termas que está en su máximo nivel, Ardusso podrá ponerse a disposición del Equipo y trabajará bajo las órdenes del Ing. Diego Bruna, quien dirigirá la prueba, en su primer contacto con un auto de TC2000
LOB 04S-II Theme por MundoBoule