miércoles, 15 de octubre de 2008

LA REPLICA DE LA VOZ...

LA OPINION DEL LEON

Para que no queden dudas de nada nos llega la opinion de este reconocido hincha explicando una vez mas las diferencias...


Parece que el clasico del 21 de septiembre de 2008 está muy presente en la mente de muchos. Por supuesto que para nosotros los del Lobo es un grato recuerdo, no solo porque nos quedamos con un nuevo clasico sino porque fue con un humillante ABANDONO de los pinguinos.
Pero... es evidente que no solo fue un clasico especial para nosotros, para ellos tambien. Es que primero reconocieron que los hinchas no soportaron perder nuevamente (como casi siempre en los ultimos 5 o 6 años). Solo basta con remitirse a las imágenes de la tribuna visitante vacia, al cobarde retiro de la 'barra brava' y al prematuro escape de los hinchas que solo van a ver los clasicos y por lo visto no saben que los partidos duran 90 minutos y no 70...
Ahora aparecen registros que muestran un recibimiento lleno de humo y realmente tiene mucho que ver con lo que vino un rato mas tarde. Te acordas??????????
SE HICIERON HUMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA......
En algo son los mejores los pinguinos... son el equipo de la Liga Cañadense con mas abandonos en la historia.
Ah!!! Si a alguien le queda alguna duda de quien es el CAPO de Las Parejas, por favor lo invitamos a recordar solo una fecha: 4 de septiembre de 2005.

Te parece poco??????
LOB 04S-II Theme por MundoBoule