lunes, 13 de octubre de 2008

CONCORDIA SE TIÑO DE FIESTA


HISTORICO TRIUNFO DEL LOBO EN CONCORDIA!!!

Historico por todos los condimentos extras que tuvo el partido... jamas se olvidara este triunfo!!! a 500 kilometros de Las Parejas...

Como hacia muchisimo tiempo que no sucedía un triunfo de visitante y de que manera, el LOBO aprovecho la tarde negra de rayos para darle la primer alegría a todos sus hinchas... los que fueron hasta Concordia con casi 1000 mil kilómetros en total empapados por donde se los mire y a todos aquellos que se quedaron y rompieron varias radios porque el partido no terminaba y los locales cascoteaban el rancho de Mauricio Ciani pero el arquero ya convertido en figura se tapo todo, cascotes, ladrillos y hasta algun trueno que le tiraron pero el flaco tuvo una tarde soñada y no se le escapo ninguna.


El fútbol a veces te da estas cosas y en que momentos... con Leandro Bernasconi lesionado, saliendo en camilla y hasta se pensó en una quebradura de tobillo el panorama era más negro todavía de lo que estaba el cielo que prometía desde hacia bastante y si faltaba algo mas era la salida de Luciano Quinteros tambien con un tirón en el aductor donde se creyó que era un desgarro... todo era desalentador, el cielo oscuro, los dos delanteros lesionados... Sportivo Game Over pensaron todos...















El tiempo estaba negro, rayos y truenos rompían en el cielo concordiense mas de uno pensó que falto algun personaje de aquellas films de miedo para que sea una película de terror... todo hacia presumir que el LOBO no aguantaria los embates locales que cada vez eran mas profundos y difícil de aguantar.

Termino el primer tiempo, fue un suspiro y un desahogo a la misma vez... el Local ya lo había metido al rojo y verde contra las cuerdas y el Knock Out parecía que no iba a tardar en llegar.
Aunque en el primer tiempo el equipo dirigido por Novara tuvo tres ocasiones netas de gol, la primera un tiro de esquina que pega en el travesaño sorprendiendo al pequeñito arquero local, la segunda una jugada prepara de tiro libre donde Martin Bohive pincha el balón para Luciano que pega un frentazo tremendo al corazón del área donde aparece Leandro Bernasconi y es empujado y desacomodado por el defensor y el arquero.
Y la ultima también la tuvo el Sopa Bernasconi que cabecea y pega en la mano de un defensor local cuando tenia destino directo de gol.


El LOBO sale a jugar el segundo muy retrasado ya que el LOCAL quería ganar si o si, era la presentación en su casa y al no haber perdido ningún partido de los que jugo de visitante mas el empuje de su gente salio con todo hacia el arco de Mauricio Ciani...con rápidos delanteros de mucha jerarquía sin ser deslumbrantes en el mediocampo ya que ahi eran muy desprolijos, el conjunto de Novara empieza a romperle el juego ya lo había hecho muy bien durante parte del primer tiempo y de alguna manera los volantes del LOBO incomodaban y no dejaban armar un juego claro para el ataque de Colegiales.





En una jugada impenzada llega el gol ya cuando llovia muchisimo, rayos de por medio, truenos salidos de la misma película de terror... en una corrida de Juan Abadie que corre solo por la izquierda el equipo local habia quedado mal parado, llega hasta la punta y tira un centro perfecto donde primero se pasa de largo Martin Bohive y llega por detrás Pedrito Ferri donde la empuja...


La gente del LOBO que estaba atrás del otro arco no entendía mucho, algo se veía pero entre semejante diluvio no sabia si abrazarse o esperar hasta que alguien grite... fue todo en segundos porque no tardo un instante en darse vuelta Mauricio Ciani y saltar a festejar con todos los hinchas de Sportivo, ahí fue cuando todos cayeron de que había sido cobrado el gol se desato la alegría donde no le importo a nadie chapotear por las lagunitas que se habían formado al costado de la tribuna!!!

Recién iban 25 minutos del 2do tiempo, faltaba una eternidad... el agua no perdonaba a nadie, ni siquiera a estos personajes ... que muy vivos ellos construyeron una choza de chapas debajo de un Eucalipto... pero como contamos el cielo estaba enfurecido y les derrumbo todo, dejandolos otra vez a la interperie, solo había risas, el LOBO estaba ganando y la lluvia torrencial ya era un regocijo de placer para todos, es mas varios ya se quedaron debajo de la lluvia sin paraguas ni camperas solo querían pasar este momento a 500 kilometros de Las Parejas cantando bajo la Agua y aplaudiendo cada vez que Luchi Martoglia, Andres Bruno, Gonza Di Cerchio, Juan Acosta la tiraban a la mierd... y si los locales atacaban con arco y flecha!!!

Y fue asi que termino el partido aguantando al local bien parados atras, y corriendolos por todos lados no dejando que se escapen...
La peor parte vendria cuando el arbitro chaqueño daria 4 minutos de descuento... que parecieron mil mas... un nudo en la garganta hasta que pito el final!!!

El representante de Santa Fe le ganaba a uno de los representantes de Entre Rios, a Colegiales de Concordia, ciudad con mas de cien mil habitantes y el LOBO de Las Parejas con toda la humildad de casi 15 mil habitantes y un pequeño pueblo trabajador sigue levantando la bandera rojiverde y escribiendo la historia mas rica del futbol regional por todo el pais!!!





Tarde soñada para todos los patriotas del Rojiverde!!!


COLEGIALES DE CONCORDIA 0 - SPORTIVO 1

EL LOBO FORMO CON:

CIANI
DI CERCHIO-MARTOGLIA-BRUNO-ACOSTA
FERRI-OJEDA-SANCHEZ-BOHIVE
BERNASCONI-QUINTEROS.

INGRESARON: ABADIE-CASANOVA-KAPUTENSKY

INCIDENTES: BERNASCONI (ESGUINCE DE TOBILLO)
LUCIANO QUINTEROS (DESGARRO 8 milimetros)

GOL: PEDRO FERRI ( 25¨ 2TIEMPO)






LOB 04S-II Theme por MundoBoule