lunes, 20 de octubre de 2008

AUTOMOVILISMO




Fin de Semana muy bueno para los Pilotos del Lobo


En primer lugar llego Alan y también así quedo en el campeonato, haciendo una buena diferencia al segundo, recordemos que corre en Formula Metropolitana y la misma se disputó en la ciudad de La Plata en el Autodromo Roberto Mouras.
Alan no solo ganó la carrera sino también se consagro en la cima del campeonato con una diferencia de 4 puntos, logro un record en la categoría, ganar 3 veces consecutivas. Desde acá le mandamos nuestras felicitaciones y mucha suerte para lo que viene.
El Facu no se quedó atras y tambien hizo lo suyo, en la categoría Turismo Nacional Clase 3, el piloto parejense y con los colores de Lobo llegó 5to en el Autodromo de la ciudad de San Jorge, teniendo una performance verdaderamente fantástica. Cabe destacar que en esta categoría el Facu corre con grandes pilotos consagrados a nivel nacional e Internacional pero eso no le impidió para tener una carrera extraordinaria partiendo de la 9na posición y superando a varios de estos pilotos y llegando un 5to puesto muy merecido.
Y por ultimo tenemos que destacar que Damian, otro piloto reconocido hincha de nuestro club y portando los colores del mismo por todo el país concluyó 7mo en la categoría Formula Renault Plus y así obtuvo el tan merecido Sub-Campeonato. Gran logro para Dami por el esfuerzo y la pasión que le pone. Muchas Felicitaciones para Dami y que siga obteniendo grandes logros.
Muchas Felicitaciones para ellos y desde acá queremos agradecerles por dejar tan bien parado a nuestro colores por todo el País.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule