martes, 7 de octubre de 2008

DE FRENTE

LA COLUMNA DEL DOCTOR K (El ojo clínico del Fubtol)


PIBE, MIRALO AL FLACO QUE CABECEA MÁS O MENOS...


¿Cuál abuelo? Ese, el flaco que usa siempre la 7 y a veces la 16. ¿Cual nono? Ese,que aunque venga Ruud Van Nistelrooy, Andryi Shevchenko o Didier Drogba (como me complico solo, tendría q haber puesto Agüero, Messi o Tevez, estuve media hora para escribirlos bien) termina jugando él, que te cabecea un ladrillo, que hace pasar de largo a todos los defensores, al que todos por inferioridad terminan pegándole. Todo eso y mucho más es LUCIANO QUINTEROS.

Este temible romperredes que el fin de semana logró algo histórico, inigualable, no debe haber registro en el mundo de que un jugador haya marcado 3 goles, en 2 partidos distintos, en el mismo fin de semana y todos de cabeza!!! Impresionante y admirable lo que hizo el flaco, que el sábado la rompió y el domingo entró para ganar el partido y lo hizo!

En parte esta hazaña se la debe a las autoridades de la liga, que en vez de facilitar - que no se mal interprete- y darle cierta tolerancia desde el punto de vista organizativo a un equipo que participa en un torneo AFA, no tiene mejor idea que hacernos jugar al día siguiente de haber disputado un partido de tal índole. Vamos muchachos! Un poco de sentido común, parece que ya es a propósito…

Pero bue… el domingo prácticamente se abrochó la clasificación y el sábado si bien no se pudo ganar de local e ir con más tranquilidad a estos 2 partidos de visitante que llegan se jugó muy bien en el 2do tiempo y genera cierta calma en que se está en el camino correcto y los triunfos no demorarán en llegar.

Desde este rincón adhiero a la moción de la vuelta, con carácter urgente e inminente de la CÁTEDRA DEL CAFÉ.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule