domingo, 5 de octubre de 2008

TRES PARA CLASIFICAR

EL FLECHAGOL TE LIQUIDA
De la mano de un irresistible Luciano Quinteros el LOBO se trajo la clasificación. Solo 5 minutos le bastaron al Flaco para romper la monotonia de un partido que pintaba para empate pero con la entrada del cabeceador letal que tuvo un fin de semana inolvidable hoy el equipo parejense es dueño en soledad de la zona por encima de todos.
La verdad que la definición de Luciano fue impecable, justa, precisa y perfecta... si!!! no es para menos. El delantero tiene una escopeta en la frente no un martillo.
Pudo ser empate... faltando 5 minutos el incapaz de negro cobro un penal en una montonera de jugadores que saltaron a cabecear pero no fue eso solo lo triste de "estos", lo peor vendria cuando El Pato Londero logra atajar el penal y el linea marca que se había adelantado, volvio a patear el temeroso delantero cañadense tirando la pelota a cualquier lado.
Buena performance de los pibes, el trabajo de Papo Iturra, Los Pichis, la vuelta del Negro Villalba sin complicaciones en la defensa y Pedro Ferri siempre rompiendo y mordiendo en el medio fueron los puntos alto del equipo sumada a la gran actuación del numero 1.
El ingreso de Bohive también sirvió para levantar muchisimo la producción del equipo.
Pudo ser una goleada sino hubiera sido por la mala punteria en los momentos de definición frente a los tres palos.
LOS 11 LOBOS
Pato Londero
Pichi-Negro Villalba-Papo Iturra-Pelado Echenique
Chuke Maldodado-Pichi-Pedrito Ferri- Bati Abadie
Brujita Aguirre-Radamel Aguilar
Gol: Luciano Quinteros
La cuarta división empato 3 a 3 en un partido vibrante. Empezo perdiendo y lo dio vuelta con goles de Roli Robledo, Leo Piclu y Gato Pereyra, luego tras algunas fallas defensivas se le escapo la victoria a los pibes que por momentos despliegan un futbol muy lindo para ver.
RESULTADOS DE LA ZONA EN EL ARG. B
EMPATO LA EMILIA 0 A 0 FRENTE A COLEGIALES DE CONCORDIA(PROXIMO RIVAL NUESTRO)
GANO GUALEGUAYCHU DE LOCAL FRENTE A COREANOS DE LOBOS POR 2 A 1.
SON RESULTADOS QUE MARCAN LA PARIDAD EN LA ZONA MAS ALLÁ DE QUE SE ESCAPE UN POCO EL EQUIPO ENTRERRIANO PERO VALE ACLARAR QUE JUGO AMBOS MACHTS DE LOCAL.
Apostillas:
Hombre Pucho declaro que de ahora en mas empezara a calificar los CHORIPANES y hoy fue muy bajo el nivel de los mismos ya que el pan dejaba bastante que desear.
La puntucion es un 4.
Recordemos que el catador desgusto 2 veces para evaluar bien su categoria.
Pucho ya te agarraste triquinosis... jugas con fuego!!!
Zinho se quedo calentito con Hombre Siesta porque lo dejo a pata... y eso que son hermanos!!!
LOB 04S-II Theme por MundoBoule