sábado, 4 de octubre de 2008

GUSTO AGRIDULCE

CHISPAS DE OKTUBRE
El titular ideal hubiera sido Fuegos de Oktubre pero el LOBO no pudo conseguir el triunfo y se quedo con solo un punto tras el empate y en este torneo de local estos partidos al final duelen.
Pudo haber ganado, el empate llego temprano y el equipo salio con todo pero una gran atajada del guardametas visitante y un gol anulado por el linea de una supuesta posición adelantada que nadie vio le ahogaron la vuelta triunfal al LOBO en el Torneo Nacional.
El primer tiempo fue muy malo, muchas dudas dejo el fondo encima el delantero granate clavo un bombazo de 30 metros, de esos que se sueñan pero nunca se hacen.
Sumado al gol del segundo tiempo, también desde afuera del área tras un rebote el jugador de Ramallo saco una misil al lado del palo, inatajable para Ciani.
El FLECHA GOL... un capitulo aparte para Luciano Quinteros, estaba tocado por la varita mágica y tuvo su noche soñada mas allá de que el equipo no consiguió la victoria, dos cabezasos espectaculares, verdaderos martillazos para que el LOBO emparde las dos desventajas.
Mucho sacrificio y sudor de los chicos aunque queda el gusto amargo de no haber podido ganar un encuentro que de no haber sido por los dos golazos de la visita era un triunfo clavado del LOBO.
LOS 11 LOBOS:
Ciani
Di Cerchio-CHUPETE-Martoglia-Acosta
Rodriguez-Ojeda-Sanchez-Bohive
Bernasconi-Barreto
Expulsado: German Chupete Bustamante.
Goles: Luciano Quinteros.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule