domingo, 30 de noviembre de 2008

3 puntos de oro

EL LOBO SE COMIO UN CANARIO

3 A 1 fue la justa victoria del combinado de Las Parejas frente a Defensores de Salto.
Con gol del iluminado SuperMan Quinteros se ponía en ventaja en el primer tiempo.
Luego llegaria un lindo gol de cabeza de Fabio Chuke Maldonado, el descuento vendría tras un tiro libre y pondría cifras definitivas Juan Bati Abadie de tiro libre penal.
En una tarde tormentosa donde el tiempo amenazaba con no perdonar a nadie el equipo dirigido por el cañadense Andrés Novara salio mejor parado y con varias llegadas pudo abrir el marcador de la mano del super Flechagol Quinteros que todo lo que toca lo convierte en gol, esta vez fue una caricia a la red luego de un gran centro por la izquierda que encontró al centrodelantero bien ubicado para darle rienda libre a la tarde y pintarla de roja y verde.
En el segundo tiempo y tras un corner de la derecha vendría el 2 a 0 del LOBO, Chuke Maldonado con sutil cabezaso y cayendose al suelo logra ampliar el marcador.
Al minuto descuenta Salto tras un tiro libre, la pelota pasa entre varios jugadores de la barrera y con un efecto raro se le mete a El LOCO Piris de destacada actuación al igual que el Lunes pasado.
El tercero seria producto de una jugada rapida de contra bien manejada por Juan Abadie que logra ponerle un centro perfecto a Luciano y este cuando va a patiar se encuentra con el arquero que tapa la pelota y se lo lleva puesto... Penal, marca el arbitro y esta vez J.M. Abadie no duda en tomar la pelota y shotear él dejándolo con las ganas a Maldonado, dispara fuerte al medio y 3 a 1 para este LOBO que de no ser por el robo de los delincuentes del Consejo Federal habria quedado puntero luego de la derrota por 3 a 1 de Juventud de Gualeguaychu vs. Douglas Haig de Pergamino hoy por la tarde.
De esta manera el Rojo y Verde queda a dos puntos de los entrerrianos.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule