lunes, 10 de noviembre de 2008

ALCANZÓ CON QUE SE NUBLE

Sportivo 1 - Juv. Unida 0
El Lobo ganó y escala en la tabla.
Parecía que íbamos a tener un partido a puro sol pero de a poco se empezó a poner tormentoso y ésto al Lobo le sienta muy bien porque recordemos consiguió sus dos victorias bajo el agua.
En los primeros 45 se vio un Sportivo desconocido al que le haría falta una tormenta casi desbastadora para que pueda ganar jugando así.
Pero el Lobo salio a jugar la segunda mitad con otra actitud y decidido a ganar y solo le alcanzó con que se nuble el cielo para quedarse con los 3 puntos, a los 10 ingresó L. Quinteros y Sportivo fue otro equipo, empezó a llegar seguido al arco de la visita y en una de las tantas pelotas que recuperaron los medios del Lobo salio un pase largo para el Lucho que picó en diagonal detrás de los defensores y encaro al arquero que lo toco cuando Luciano lo dejaba en el piso y marchaba rumbo al gol, penal dijo el arbitro, penal que F. Maldonado cambio por gol. Juventud empezó a buscar el empate y no lograba inquietar al M. Ciani y el Lobo lo tuvo en varias ocaciones para liquidar y no pudo ... ya casi sobre la hora la pelota cae en el área de Sportivo y un jugador de la visita es derribado, penal dijo el árbitro, off side dijo el linea y se armo...
Ahora no queda otra que esperar la resolución del Consejo Federal y ahí sabremos si hubo sancionados o no y como sigue esto.


El Lobo formó con:
M. Ciani
C. Rodriguez - G. DiCerchio - Bustamante - Martoglia
P. Ferri - A. Ojeda - M. Bohive
I. Palma
L. Bernasconi - M. Barreto
Cambios:
F. Maldonado x C. Rodriguez
L. Quinteros x M. Barreto
C. Sanchez x L. Bernasconi
SUPLENTES: DANIEL PIRIS, CRISTIAN SANCHEZ, FABIO MALDONADO, MAXIMILIANO KAPUTESNKY, LUCIANO QUINTEROS
GOLES DEL LOBO: FABIO MALDONADO (P)
INCIDENCIAS: SUSPENDIDO A LAS 42m. del 2tiempo.
Expulsados hasta ese momento no hubo.
PUBLICO: 800 personas de Sportivo se acercaron hasta el Estadio.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule