lunes, 10 de noviembre de 2008

LA DEBACLE TOTAL

42 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO SUSPENDIDO POR INCIDENTES ENTRE LOS JUGADORES... esa fue la explicación del arbitro en el informe.
QUE PASO REALMENTE?

Centro al área de Sportivo, cae un jugador de Gualeguaychu, el linea levanta la bandera marcando posición adelantada y el arbitro cobra penal sin mirar al linea, primer desacople entre ambos, una vez que ve que su asistente continua con el banderín en alto se dirige corriendo hasta él junto con la mayoria de los jugadores que querían ver que pasaba, en ese momento Ivan Bonzi que quedaba dentro del área chica le pega una trompada a Luciano Martoglia de atrás y es producto de ese acto de cobardia cuando se arma el problema que desembocaria en los incidentes mayores.
El peor saldo fue la falsa actuación de Bonzi al querer quedar como la víctima del encuentro cuando él la había generado ya que no se conformo con la piña a Martoglia sino que siguió corriendo y arrojando patadas y golpes por todo el campo de juego. Un verdadero personaje que quedo tirado en el piso esperando que llegue la camilla.
El 9 Campos gritando cuando vayan a Gualeguaychu los vamos a matar a todos.
El preparador físico un verdadero idiota, desde que llego empezó a prepotiar cuando los dirigentes de Sportivo le pidieron por favor que haga la entrada en calor en el predio anexo que tiene el club ya que el campo de juego estaba flojo por los 25 milímetros caídos el día anterior en Las Parejas y el mal educado junto a uno de sus jugadores contesto que tienen el Maraca!!!... nada de eso solo que se trata de cuidar el campo de juego. Pocos saben ellos de cuidar su cancha ya que quedo demostrado el pésimo estado, no tienen ni siquiera baños y el cesped es un desastre lleno de chufos, un bochorno es la cancha Municipal donde juegan.
Pero el preparador físico que realmente no estaba bien no quedo conforme con el pedido de los dirigentes de Sportivo y se metió a hacer la entrada en calor dentro de la cancha.
Luego seria un promotor de la violencia en varios momentos cuando ya estaban calmadas las cosas el seguía gritando y en varios momentos volvió a calentar el ambiente. La ultima fue cuando estaban llegando al micro que se encontraba a escasos metros del buffet local, volvió a insultar a los dirigentes de Sportivo que lo iban acompañando para la tranquilidad de todos.
El PRESIDENTE DE LA LIGA DE GUALEGUAYCHU, un verdadero hincha de Juventud insultando a todos dentro del área de vestuarios, sin medir palabras y sin hacer una autocritica del nefasto accionar de sus jugadores.
Hay algunas cosas de las cuales se desprenden conclusiones.
JUVENTUD es el tercer partido seguido que perdía en el Torneo luego de liderar comodamente y en plena soledad. Puede ser que los ánimos no estén tranquilos en el plantel entrerriano pero nada justifican los golpes menos de Bonzi el jugador mas experimentado que tienen.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule