lunes, 10 de noviembre de 2008

UN HIPOCRITA DISFRAZADO DE PERIODISTA

BERNARDO ITKIN, UN GRAN MENTIROSO.

Periodista entrerriano que informa para el diario El Dia de Gualeguaychu y www.ascensodelinterior.com.ar
Este es el informe y lo pueden ver en
http://www.eldiadegualeguaychu.com.ar/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=38078&Itemid=181 haciendo click y debajo podes dejar tu comentario.


FÚTBOL ARGENTINO B. VERGONZOSO FINAL EN LAS PAREJAS

Agredieron a patadas a Iván Bonzi

Ganaba Las Parejas 1 a 0. El juez Marconi, pitó penal en el cierre para Juventud, pero uno de los líneas levantó la bandera, originándose una serie de discusiones, que terminaron con Iván Bonzi en el piso agredido por 3 jugadores locales. El árbitro suspendió el partido a los 42´ de la segunda etapa.o
Por Bernardo Itkin
Especial para El Día


Lamentablemente el partido en Las Parejas no terminó por cuestiones extrafutbolísticas con un jugador (Ivan Bonzi) sufriendo una golpiza que lo dejara inconsciente, siendo trasladado a un hospital de Cañada de Gómez para una mejor atención a la vez de efectuarse los estudios correspondientes. Iban 42 del segundo tiempo. Ganaba Las Parejas 1 a 0 con el gol de Fabio Maldonado a los 21´ de la etapa final de penal. La falta se originó en una infracción de Gauna a Quinteros, luego de una mala entrega de Valente. Juventud merecía al menos el empate. En la etapa inicial un remate de Gonzalo Rodríguez en el travesaño y uno de Salas que arrimó peligro, hablan a las claras de que el decano estuvo cerca del gol.
Hasta el penal, el señor Fernando Marconi, venía marcando bien, pero luego se desdibujó favoreciendo a los locales, haciendo eclosión a los 40 minutos. Centro al área local, lo toman claramente de la camiseta a Fabián Bonzi, deja seguir Marconi, debido a que la pelota le queda a Garmendia fallando este el remate. Vuelve atrás y marca penal. Ahí entra en acción el asistente Víctor Loto, quien levanta el banderín marcando adelantada de un jugador de Juventud, generándose un tumulto con los jugadores de ambos planteles sobre la humanidad del línea. Le pegan a Balbi, Lenciza intenta sacar a este, recibiendo de atrás un golpe del arquero Ciani, Valente intentó copar la parada, originándose una batahola. Después, tres jugadores de Las Parejas, corrieron a Iván Bonzi, dándole caza, tirándole al piso, aplicándole una serie de golpes arteros y cobarde, quedando Bonzi inconsciente en el piso. Entró el Doctor Melo y sus colegas de Las Parejas, quienes le brindaron las primeras atenciones en la cancha para luego continuar en los vestuarios. El árbitro dio por terminado el partido a los 42´, pero indudablemente esta historia continuará en el Consejo Federal. Las agresiones también se dieron en la zona de prensa, recibiendo los colegas de LT41 agresiones verbales, además de varios proyectiles que volaron la zona y por si esto fuera poco los amenazaron con navajas.
La salida de la cancha para la delegación albiceleste, como así también para los medios de comunicación que acompañaran al “decano” se demoró considerablemente.
Una historia que no debe ni puede volver a repetirse. Un jugador que termina desmayado por las patadas que le propinaran sus colegas de Las Parejas, colegas agredidos, hinchas que muestran navajas con una impunidad que asombra y asusta.

Juez: Fernando Marconi
Asistentes: Víctor Loto y Edgardo Zickovich, terna de San Nicolás
Sportivo Las Parejas 1
Mauricio Ciani
Gonzalo Di Cerchio
Christian Rodríguez
Germán Bustamante
Luciano Martoglia
Pedro Ferri
Alejandro Ojeda
Martín Bohive
Iván Palma
Leandro Bernasconi
Miguel Barreto
DT: Andrés Novara

Juventud Unida 0
Rodrigo Gauna
Guillermo Salas
Javier Lenciza
Iván Valente
Norberto Acosta
Víctor Balbi
Juan Sánchez
Facundo Garmendia
Iván Bonzi
Martín Bahillo
Sergio Campos
DT: Miguel Sullana

Goles: St. 21´Fabio Maldonado de penal para Las Parejas
Cambios: Pt 09´Gonzalo Rodríguez por Juan Sánchez (lesionado), 44´ Fabio Maldonado por Christian Rodríguez (lesionado) . ST 12´Fabián Bonzi por Martín Bahillo (JU) 13´Luciano Quinteros por Miguel Barreto (LP), 26´ Julio Fiorotto por Guillermo Salas (JU), 38´ Christian Sánchez por Bernasconi.
Partido suspendido a los 42´ del segundo tiempo.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule