miércoles, 5 de noviembre de 2008

DE FRENTE MAR

LA COLUMNA DEL DOCTOR "K" (El ojo clinico del Futbol)
EL UNIVERSO SPORTIVO
Ni el mundo Boca, ni el planeta River, como denominan ciertos periodistas de la Capital de nuestro país (para mi no son más que voceros de la dirigencia de turno) a lo que sucede en torno a estos dos clubes, son tan dinámicos como el UNIVERSO SPORTIVO. Este nuevo concepto viene a que terminado el partido con La Emilia el Lobo estaba para dar que hablar en el argentino B mientras que en la liga no habíamos pasado del empate de local con un eliminado Unión de Villa. A la fecha siguiente, versus el Deportivo Coreano se juega uno de los peores partidos en mucho tiempo y al día siguiente se recupera (imposible no jugar mejor) y se trae un puntito de Cañada que lo deja invicto en la fase de clasificación y elimina de la competición a su rival.
Por ese dinamismo y el permanente extremismo con el que vivimos me pregunto: ¿dirigentes-cuerpo técnico-jugadores tienen claros los objetivos? ¿existe el verbo priorizar? ¿hay que seguir como estamos? ¿Vos qué opinas?
Mi humilde opinión es que los Pichis, los Aguirre, los Iturra, los Gaillard, los Gonzales si bien son jóvenes, ya son parte del plantel de primera del Lobo hace tiempo. Más los muchachos más experimentados al lado, hacemos un muy buen mix. Y en el arg. B ajustando ciertos errores y con la actitud que se les vio en algunos partidos seguramente llegaremos a buen puerto.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule