jueves, 13 de noviembre de 2008

VEN LO QUE QUIEREN VER

INFORME DE LOBISTICAMENTE.

Disconformes con el fallo, los dirigentes de Gualeguaychu sigan apañando a su gran ídolo? Ivan Bonzi, el numero 10 gran artista de comedia y víctima en una misma escena.

EL DIA DE GUALEGUAYCHU, diario que tiene puesta la camiseta de Juventud dice lo siguiente en la nota de hoy:

A LA ESPERA
Asimismo, el dirigente de Juventud comentó que “mañana (por hoy) estoy viajando al Consejo Federal para ver bien el informe del árbitro y ver lo que se puede hacer. Los tres puntos ya los perdimos, pero lo único que nos queda es que no se los den a ellos, porque el partido no terminó. La planilla dice suspendido a los 42 minutos del segundo tiempo, pero la gresca empezó antes y nosotros teníamos chances de dar vuelta el partido”.


No termino pero se completo mas del 90% del mismo y no se puede volver a jugar y entonces porque y con que fundamente le pueden sacar los puntos al LOBO, si no le echaron a mas de 5 jugadores que podia llegar a ser un punto clave para la perdida de los puntos, este necio dirigente esta ensañado con SPORTIVO pero los ánimos vienen caldeados en Juventud, y nos preguntamos si no tendrá nada que ver que llevan tres partidos perdidos al hilo y han gastado suficiente dinero mas la ayuda económica de 180 MIL PESOS otorgada por el gobernador.
Pero estos señores que quisieron llevarse de atropello el partido el Domingo luego de los incedentes, gritando dentro de los vestuarios que se agarran de una fractura de Tabique a su capitán cuando fue en una jugada que el mismo choca y cae mal, impactando contra la tibia de Leandro Bernasconi en una jugada casual del partido antes del tumulto, también usan esto como un acto de violencia, lindos piyos mentirosos.

(...)tampoco estará el capitán Juan Domingo Sánchez, que en el encuentro frente a Sportivo le fracturaron el tabique y estará frenado al menos 15 días. (...)

NO HABRÁ REVANCHA
“En el próximo partido que tengamos frente a ellos, tenemos que tener la cabeza bien fría y jugar de la manera que lo estábamos haciendo el domingo pasado, donde éramos ampliamente superiores y que de no ser por un penal que no existió, Juventud hubiera podido ganar tranquilamente el juego. Por eso, como dirigentes vamos a tener que preparar al equipo para que jueguen al fútbol y nada más”- destacó Balladares.


MARCONI, UN VIEJO CONOCIDO
El dirigente de Juventud Pedro Balladares afirmó que el “partido terminó como terminó por culpa del árbitro, que primero cobró un penal y después lo anuló sin razones, provocando la reacción de los dos equipos”.


Por culpa del Arbitro o por los inadaptados que tiene él como jugadores? El arbitro se equivoco o fue negligente al no mirar y ver que el linea estaba marcando OFF SIDE y quedaba nulo el penal, pero fue una desatención, no actua de mala fe y tampoco pueden excusarse bajo eso para darle rienda libre a la piña que le pega BONZI a la Luciano Martoglia de atrás y encima sigan ignorando eso diciendo que Luciano golpea primero a Balbi...
Martoglia sabia que no iban a cobrar el penal porque el linea marcaba Off Side, su equipo iba ganando y faltaban 5 minutos, porque y para que va a pegarle una piña a un jugador... pero los periodistas y los dirigentes de Juventud siguen mintiendo descarademente y parece que no les gusta aceptar que sus jugadores no actuaron bien o tal vez aun no han podido observar el video donde se ve claramente que el jugador de Sportivo no empieza la pelea.

Además, agregó -“yo que estuve adentro del campo de juego, realmente fue una batalla campal y creo que es vergonzoso que haya tan sólo dos informados por equipos. Hay que tener en cuenta que hubo un jugador que quedó inconsciente de los golpes que le dieron, pero bueno, el informe del árbitro fue ése y ahora vamos a ir al Consejo Federal para ver la ampliación que haga Marconi”- destacó Balladares.

Tan disconforme no hubiera estado el Domingo si sabia que solo iba a tener informado a Bonzi ya que uno de sus dirigentes quiso entrar adentro del vestuario del arbitro para arreglar que el informe fuera light y ahora dice lo contrario, basta muchachos dediquense a ganar en la cancha y no de prepo, los guapos tienen el Boxeo!.

En rojo los fragmentos extraidos de; http://www.eldiadegualeguaychu.com.ar/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=38168&Itemid=181
LOB 04S-II Theme por MundoBoule