EL DESCARADO NUMERO 10 JUNTO CON LOS PERIODISTAS ENTRERRIANOS SIGUEN ARMANDO EL CUENTO PARA QUEDAR COMO LOS BUENOS DE LA PELICULA .
Aca transcribimos la nota en donde el primer violento de la tarde se quiere lavar las manos diciendo que Martoglia le pega a Balbi cuando Martoglia es golpeado por él sin haber pegadole a nadie antes.
Luciano Martoglia es un jugador que tiene una larga trayectoria en Sportivo por su corta edad, ha jugado la mayoria de los Torneos Nacionales y jamas le ha pegado una piña a nadie, nunca lo echaron por reaccionar y no es de caracteristicas violentas como dice el mala leche de Bonzi al cual no le creemos nada.
Iván Bonzi: "La saqué barata"
El volante fue el blanco del ataque de los santafesinos “La saqué barata”, dijo Iván Bonzi tras la agresión sufrida el domingo en Las Parejas La batalla campal que protagonizaron jugadores de Sportivo Las Parejas y Juventud Unida de Gualeguaychú el domingo, continúa como tema de comentario en todos los medios de prensa que siguen el Torneo Argentino B en el Argentina. Lamentablemente, la peor parte en la historia se la llevó Iván Bonzi, que recibió varios golpes en el piso, por parte de jugadores del equipo santafesino, que le hicieron perder el conocimiento y derivaron en la fisura de una de sus costillas, de acuerdo a lo diagnosticado. “La verdad, la saqué barata”, dijo el Indio. En diálogo con El Argentino, Iván Bonzi expresó que “la saque barata, si bien no recuerdo demasiado porque en un momento perdí el conocimiento, cuando desperté ya estaba en el vestuario, con cuello ortopédico y con el doctor Melo atendiéndome junto a otra gente”.Sobre lo que pasó y el inicio de los incidentes, el jugador del Juve expresó que “nosotros le protestábamos al árbitro y al línea por haber anulado la sanción del penal para nosotros. De repente apareció el 3 de ellos (Luciano Martolia) y le pegó un golpe a Balbi. Yo lo saqué, reconozco que le pegué una piña, y cuando quise acordar me estaban corriendo entre tres o cuatro para pegarme. Me caí y me pegaron bastante, en la cabeza y en el cuerpo. Cuando desperté estaba en el vestuario”.Pero el Indio no justificó de ninguna forma los incidentes: “Nunca se puede justificar esto que pasó, pero sinceramente nos sorprendió y nos llenó de impotencia la manera de actuar de los jugadores de Las Parejas. Nosotros protestábamos al árbitro y al línea, cuando le pegaron a Balbi y ahí se armó todo”.Además el mediocampista agregó: “Después de que me atendieran en el vestuario, fui a la policía a hacer una exposición y viajamos a Cañada de Gómez donde me hicieron una ecografía para descartar lesiones internas. Afortunadamente no tengo nada serio, solamente una fisura de costillas. Sinceramente, la saqué muy barata, por lo que me contaban mis compañeros de la forma en que me pegaron, hubiera podido tener algo mucho más grave”.