lunes, 3 de noviembre de 2008

LA EDITORIAL

¿Para que estas LOBO?
Luego de volver tan rápido como se fue y de demostrar que no esta muerto quien pelea, Sportivo jamás dejo de soñar un momento y logro superar varios escollos aunque sin un gran broche final pero si merecidamente triunfal su vuelta a uno de los torneos mas federales del planeta donde hay equipos en cada rincón del país.
Lo ya sabido lo dejamos guardado en el baúl de los recuerdos mas lindos de la historia del club a un costado para abrirlos cuantas veces sea necesario y para disfrutarlos de por vida pero hoy el sueño es otro, y se llama Torneo Arg. B del cual ya se llevan disputabas 6 fechas, ya le conocimos la cara a todos, 2 ganados, 1 empate y 3 derrotas, 4 jugados de visitante y 2 de local, estos son los números hasta el momento del equipo, pero la pregunta real y necesaria es para que estas Sportivo?
Para andar dando vueltas por la mitad de la tabla, cosechando algún triunfo de local o para ser el actor principal con libreto propia y demostrar que un club con mucha historia cuna de grandes como los Hermanos Onega, el propio Jorge Valdano (aunque varios ignorantes no lo sepan) de un pequeño pueblo como es Las Parejas puede ser el lider entre equipos de grandes ciudades como Gualeguaychu o Concordia que manejan grandes presupuestos o volver a “garpar” el derecho de piso por haber bajado y llevar esa chapa hasta volver a curtir la herida o salir a dar golpes de K.O. y plantarse frente a cualquiera y darse cuenta de que todavía en el largo camino triunfal hay mas alegrías que tristezas…
El equipo muestra cosas todos los partidos, cosas propias del gran Sandrini para reir o para llorar desde jugadas maradonianas, goles de antología o tristes derrotas de un picado de barrio.
Uno sigue esperando y pugnando por el tan ansiado equilibrio, ese del cual no permite sorpresas abruptas, ni caídas decepcionantes, ese equilibrio con el que se pelea en cualquier terreno, lluvioso o de grandes calores de veranos como se vienen, hostiles o duros, obvio que podrá perder pero de otra manera.
De lo que estamos seguros es de que…
Hay buen Vestuario, fundamental en los tiempos de hoy.
Hay buen grupo lo demuestran y se nota que la solidaridad y el compañerismo priman.
Solo resta por mentalizarse que en esta Zona no hay ningún Cuco, el puntero pierde con el 4to y en 35 minutos cae derrotado por 2 a 0 de local en un partido suspendido del Interzonal.
Sportivo podrá estar para pelear solo si logra darse cuenta de que la barrera esta en si mismo no en los demás, el tiempo es tirano y los resultados mandan en este deporte pero el material es bueno y eso es fundamental, solo resta por decir muchachos vamos a triunfar...
LOB 04S-II Theme por MundoBoule