miércoles, 26 de noviembre de 2008

DE FRENTE MAR

LA COLUMNA DEL DOCTOR K (El Ojo Clinico del Futbol)
TALENTO SPORTIVO

Parafraseando al programa de Telefe que posee un nombre muy frío, se me viene a la cabeza la falta de ¨ volumen de juego ¨ o ¨ vuelo futbolístico ¨ o como quieran llamarlo, que le está faltando al Lobo. Los titulares Martín Bohive y Chuke Maldonado están en un nivel muy bajo comparado con todos los años anteriores en donde nos deleitábamos con su juego. Sin duda el aspecto físico es el principal atenuante, por lo que más que nunca debemos bancarlos y darles todo el apoyo por las fechas que faltan, desearles un buen descanso para arrancar la preparación de cara al clausura y tenerlos en las mejores condiciones gambeteando rivales y desbordando por la línea nuevamente. Otro ¨ talentoso ¨ pero alternante Casanova no llega a ganar continuidad y afirmarse definitivamente y termina revoleando un codazo muy inoportuno faltando 15 minutos en un partido chivisimo.
Con menos chances pero no menos habilidades están Palma y Kaputensky. Por el primero había grandes esperanzas por su exquisita pegada y carácter al disputar los partidos. Y el segundo el partido que tuvo como titular (Dep. Coreano) el rendimiento de todo el equipo fue muy malo.
Por todo eso, a mi entender, Sportivo necesita recuperar a estos jugadores y tener en cancha un verdadero conductor, a ese que juegue y haga jugar, a quien pueda hacer una pausa productiva y maneje los ritmos del partido, para complementarse con la potencia del Bati y del Sopa, la presencia y el olfato de Migue y el oportunismo del intratable FlechaGol.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule