viernes, 7 de noviembre de 2008

EMPATE EN LAS ROSAS

IGUALADOS
En una agradable noche rosense el LOBO empato 1a1 frente a Almafuerte.
El primer gol llegaba de la mano de Fabricio Aguilar con una definición rapida deja pagando al arquero tras un muy buen centro de Chuke Maldonado en el primer tiempo.
Luego el local emparejaria los tantos en el segundo tiempo en una jugada donde el Pato ataja la primera pero no puede con el rebote.
El equipo dirigido por Novara fue el claro dominador del partido y debió haber merecido un poco pero en este juego los merecimientos no existen y termino pagando
caro la mala punteria en el momento de la definición.
Varias fueron las jugadas claras de gol que tuvo el LOBO en el segundo tiempo de la mano de La Brujita Aguirre y Fabri Aguilar, los dos no tuvieron suerte en el ultimo toque pero se los noto muy movedizos y tuvieron a mal traer a la defensa.
El trabajo del Guerrero Pedro Ferri fue estupendo, mucha garra y entrega a la hora de comandar el mediocampo junto al buen pie de Martin Bohive e Ivan Palma encargados de armar el ataque de Sportivo, falto la ultima puntada para que la noche termine redonda y dejar la llave mas cerca de la semi pero para la revancha el LOBO de local tiene todas las herramientas para ganar el partido.
Cristian Rodriguez paso al ataque toda la noche pero la amarilla no lo dejara estar en el partido revancha al igual que Ferri, dos bajas muy importantes.
En general al equipo se lo vio bien plantado en un partido donde hubo poca luz y Bottoni siempre deja que desear.
Luciano Martoglia también tuvo una destacada actuación y el Cabezon deberá seguir haciendo un doble esfuerzo ya que el Domingo frente a Gualeguaychu es casi seguro que saldrá del arranque.
Se espera por la vuelta de Juan Manuel Abadie y Lucho Quinteros.
Los 11 LOBOS:
Londero
Rodriguez-Martoglia-Villalba-Echenique
Maldonado-Ferri-Bohive
Palma
Aguirre-Aguilar
INGRESARON: G. BUSTAMANTE x A. ECHENIQUE, F. PIZZICHINI x M. BOHIVE.
No hubo ningun expulsado.
Andres Echenique salio lesionado.
Mas de 400 personas se llegaron hasta Las Rosas a alentar al Mas Grande de la Liga.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule