Anoche el Lobo quedó eliminado del campeonato de la L.C.F. al perder en la fase de cuartos 2 a 1 frente a Almafuerte, recordemos que el partido de ida había finalizado 1 a 1.
El partido fue parejo y con chances para los dos lados, pero el desequilibrio no lo marcó ninguno de los jugadores, sino el inutil, obeso y discapacitado linea (moreno) quien hizo anular el segundo gol del Lobo marcando un, solamente visto por el, off side de Luciano Quienteros quien ya había empatado el encuentro a los 30´del complemento.
La visita se había puesto en ventaja con un golazo del Gringo Belletti desde unos 35 metros cuando se iba la primera parte. En la segunda mitad el Lobo salio con todo en busca del empate que conseguiría por medio de Quinteros, esto no cambio el tramite porque Sportivo siguió buscando de todas las formas poder definir el partido en los 90´y Almafuerte empezó a contar con contras peligrosas para el arco defendido por Londero, en uno de los tantos ataques el recientemente ingresado Fabricio Aguilar desborda y mete un centro preciso que encuentra la frente letal de Luciano pero esto no significo el 2 a 1 para el Lobo debido a que el ya mencionado asistente anula el gol por posición adelantada de Quienteros quien venia corriendo desde el punto del penal y conecta al gol un centro que sale desde muy cerca de la linea. Minutos mas tardes el 7 cabecea la pelota da en el palo y quedaba picando en el área para que cualquiera la empuje pero el nefasto linea Moreno seguia con ganas de arruinarle la noche al LOBO ya estaba con la banderita en alto. Las chances se terminaron de extinguir cuando el conjunto rosense marca el segundo gol a falta de 8 minutos para que culmine el encuentro que parecía encaminado a los penales.
Queremos felicitar a todos los que integraron en el transcurso del campeonato el plantel de primera y lograron que lleguemos invictos a esta fase y dejaron todo en cada partido por lograr el máximo objetivo que anoche vimos escapar.