martes, 4 de noviembre de 2008

A NO JUGAR CON FUEGO!!!

Advertencias y Consejos para un hincha pecho frió y frustrado:

1- Sobre el próximo encuentro Attenti: el rival de turno posee una casaca Roja y Verde, de la cual podemos obtener algunas conclusiones:
-No te confundas con tu viejo, trata de hacer fuerza y creer que son otros colores, pensa que el rojo es un marron y el verde un amarillo, dale hacelo, vas a ver como ese miedo escénico se puede disminuir bastante.
-Trata de lograr un papel digno fuera de la cancha, sali a buscar a tus ex hinchas hoy convertidos en pilotos de karting o simples aficionados convertidos en hombres tuercas que te abandonaron hace bastante tiempo, de esa manera podrás ver tal vez un poco mas de gente, igualmente no te alteres, quedate tranquilo tu ex ídolo luego bastardeado por algunos llamados hinchas que pidieron a mas no poder su renuncia, hablamos de Giribert, no esta y de esa manera no vas a sufrir su declaración por radio..."mire para atras y la cancha estaba vacia, quiero que la gente nos acompañe" no! quedate tranquilo no va a suceder.
-Al igual que dentro de la cancha, si armas lió quedate dentro no dispares hacia los vesturios, aca el dicho soldado que huye no va!!!.
-No trates de seguirle la corriente a tu DT con sus comentarios a las emisoras sobre la simpatía de querer jugar una futura final con el LOBO, no es recomendable bajo ningún punto de vista, ya que esta científicamente demostrado que el efecto extintivo podría ser el doble y terminar para siempre con la raza de aves "pechitus-congeladectium" causando para siempre un efecto desbastadory provocando la desaparición quedando solo en el recuerdo al igual que los Dinosaurios.

Todos estos consejos son muy dificiles de cumplir pero mejor prever antes de que pase una nueva desgracia en Las Parejas.
Mucha Suerte...


Gracias Pinky!!!
LOB 04S-II Theme por MundoBoule