domingo, 10 de mayo de 2009

DESPEDIDA A TODO GOL DE LOCAL

SPORTIVO 3 La Emilia 0


5ta. Fecha del Interzonal


Y un dia el LOBO volvio a gustar, golear y ganar de local... el grupo, la gente y la dirigencia se lo merecian por el gran torneo que se habia hecho luego de venir de abajo. Abrio el Bocha la cuenta y se saco la mufa de encima, Sportivo ya era mas y lo insinuaba en la cancha y se aproximaba bien contra el arco de Ozafran, la defensa dejaba muchos huecos y los carrileros del LOBO junto con Juan Acosta que se comio la cancha crearon buenas situaciones de gol.


El segundo gol lo marcaria Lucho Quinteros luego de un jugadon de Juan Acosta y el tercero que pondria cifras definitivas vendria de la mano de el Nego Giacomini.


 Con Martin Bohive en un excelente nivel luego de jugar un partido el sabado sin ni siquiera 24hs de descanso, el negro de Las Rosas fue un león y se fue ovacionado de la cancha.


Las figuras... por la entrega una de ellas fue Juan Acosta y la otra porque hoy mas alla de convertir le salieron varias y jugo en un altisimo nivel, El Bocha Bochietti.


Luciano Quinteros llego al gol 98 con la camiseta del LOBO y va derecho a los 100, hoy el Flaco también hizo el esfuerzo doble porque venia de jugar el sabado en la Antartida parejense y estuvo muy activo durante todo el encuentro mas alla de su lesión en la rodilla que lo tuvo ausente toda la semana.


Daniel Rui salio lesionado pero por suerte el gran defensor no sufrio nada ligamentario sino solo un traumatismo y se recuperara sin problemas para ir a San Francisco el proximo fin de semana.


Andres Palacios volvio luego de varios meses y tuvo dos ocasiones clarisimas de gol que de no ser por el arquero el volante tenia un regreso soñado en su cancha con un gol.



FECHA CUADRANGULAR DE ASCENSO  TORNEO ARGENTINO B 09 jugado en SPORTIVO   domingo 10/05/09 16Hs
 EL PARTIDO SINTETICO

VOLVIERON LOS GOLES Y EL TRIUNFO


 



 Resultado   SPORTIVO 3 LA EMILIA 0
FORMACION ROJIVERDE:  

DANIEL PIRIS;
GONZALO DE CERCHIO , DANIEL RUI, GERMAN BUSTAMANTE, JUAN ACOSTA;
IVAN PALMA,  ALEJANDRO OJEDA, MARTIN BOHIVE, CRISTIAN GIACOMINI;
LUCIANO QUINTEROS, MAXIMILIANO BOCCHETTI
DT.: ANDRES. NOVARA
AC.: GERARDO POGGI
PF.: DIEGO BUJAN

SUPLENTES: CARLOS LOPEZ, ANDRES ECHENIQUE, LUCIANO MARTOGLIA, CRISTIAN CASANOVA, ANDRES PALACIOS


INGRESARON: A. PALACIOS x M. BOHIVE, C. CASANOVA x L. QUINTEROS y L. MARTOGLIA x D. RUI



GOLES DEL LOBO: M. BOCCHETTI, L. QUINTEROS y C. GIACOMINI
EXPULSADOS S.A.C.: NO HUBOJUEZ: L. NEIVERT   (BIEN)

 

PARTIDO: COMODO   LAS FIGURAS:   M. BOCCHIETTI y J. ACOSTA     LA CLAVE: Jugo bien, se le abrió el arco, no tuvo dificultades y ganó cómodamente


POSICIONES






















STVO BELGRANO



9



EL LINQUEÑO



7



SPORTIVO



5



LA EMILIA



5



PROXIMA FECHA



6ta Fecha:17 de mayo
Sportivo Belgrano
vs Sportivo.
La Emilia Vs El Linqueño.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule