domingo, 17 de mayo de 2009

EN LA BOCA DEL LOBO

DOMINGO 16hs...


Sportivo Belgrano de San Fracisco vs SPORTIVO LAS PAREJAS



Cuando las agujas de los relojes marquen las 16hs. el LOBO parejense saldra a la cancha de Sp. Belgrano de San Francisco a jugar un partido, no un partido mas... un gran partido. Sportivo va a cumplir con la ultima fecha del Interzonal ya sin chances de clasificar pero su rival debera salir a demostrarles a las mas de 6 mil almas que quiere ascender, dificil no la tienen porque hasta con empatar le alcanza al equipo comandado por el Pajaro Domizzi que se juega todas las fichas al A ya con años de gustos amargos y sin sabores parece ser este el 2009, el año del sobrevuelo a la categoria que esta en un pie de igualdad con la Primera B Metropolitana y con lo que es mas llamativo aún podra tener a Talleres de Cordoba como futuro rival si no lo salva un milagro que hasta el mas católico ya abandono en la capital cordobesa.

Con entradas gratuitas repartidas a todos los chicos de las primarias para asegurar una concurrencia masiva y un sorteo de una moto 0 km. parece que la fiesta ya esta armada, las guirnaldas colgadas, el Dj que arranca con un cuartetazo de la Mona y que se arme la pachanga... pareceria ser ese el aroma triunfalista que hay a 180 kilometros de Las Parejas, solo falta que el rival se presente y punto, pero ojo, que en el futbol nada esta escrito, lo peor que le podria pasar a San Francisco es que el LOBO le pinta la cara y le sople las velitas mas un resultado positivo de El Linqueño en San Nicolas frente al desaparecido? La Emilia...

Todo esta por verse, 90 minutos separan al equipo del idolo de Nob, Domizzi de jugar por un ascenso directo al A frente al nuevito Union de Mar del Plata que viene de subir del C y que también parece soñar con empezar a escribir la historia rica del futbol de La Feliz.

El LOBO con un mix de jugadores que jugaron la mayoria del Torneo mas algunos que tendran el premio de mostrarse como la Bruja Aguirre delantero de la cantera, Andres Palacios que viene de varias rachas negativas en la fisico entre otros, tendran la suerte de jugar en una cancha que sera una caldera y ellos podran ser los encargados de que el LOBO haga sucumbir a los cordobeses escribiendo una vez mas  las estrofas mas lindas dentro de este torneo y pasando del Beso a Beso del lider cuartetero al Hay Amooor!!! del Leon Santafesino... toda esta por verse... a jugar!!!
LOB 04S-II Theme por MundoBoule