El fin de semana pasó lo que tenía que pasar… Se terminaron las charlas y a la hora de los bifes cuando el LOBO apretó a medias el acelerador, agarró la punta de la zona oeste. Por supuesto compartida con el Defe y Tortugas (a quienes enfrentaremos en su cancha el próximo domingo).
Lo positivo:
- Se vivió un buen partido de fútbol donde todos intentaron jugar (tanto local como visitante).
- El buen juego que mostró Sportivo desde el inicio (todos jugaron muy bien)
- Los 100 goles de Lucho Quinteros
- El buen operativo policial (por que cuando está bien también hay que decirlo)
Lo negativo:
- El árbitro y los líneas: no están capacitados ni técnica, ni física, ni emocionalmente para dirigir. Sportivo fue muy superior y por eso no se notó; pero ante un partido chivo y parejo estos “repartidores de justicia” van a repartir mal, y adivinen para que lado van a inclinar la balanza? Sino para muestra sobra un botón:
- Analicen la expulsión de Bochetti x mancha
- Ante las mismas faltas, para quien eran las amarillas?
- Y desde que distancia dirigían y sancionaban
Lo picante:
- Para el “periodista” que es como el zapato: cada vez que habla mete la pata y además es un mal educado e irrespetuoso. Escuchándolo da la sensación de ser un tipo superado, dueño de todas las opiniones… Solo le gusta hacer comentarios mal intencionados, desacreditando a los demás. Respetuosamente deberías revisar mejor lo que decís.
Para la próxima fecha en Tortugas:
Una sugerencia para una cancha insegura tanto para jugadores como espectadores, que realicen todo lo que esté a su alcance para brindarles seguridad a todas las personas, ya que va a ser un partido muy “caliente”, una final de la zona. Y como lo dice el refrán: siempre es mejor prevenir que curar y que la disputa se dé dentro de la cancha… y si gana el LOBO mejor…
El OpinoLobo.
"con los tapones de punta"