domingo, 17 de mayo de 2009

REGALO FINAL

San Francisco 1 SPORTIVO o

El LOBO fue derrotado en San Francisco 1 a 0 a falta de 10 minutos y jugando uno de los mejores partidos en cuanto a producción y tenencia tanto que hizo provocar el fastidio de la gente local que colmo el estadio para ver una verdadera fiesta y se fue silbando bajito y murmurando bastante. Un penal clarisimo a favor del LOBO en el primer tiempo en una pelota que logra dominar el Bocha Bochietti y cuando intenta pasar al ultimo defensor la pelota da de lleno en la mano del local obviamente que nunca estuvo en los planes del arbitro cobrarlo que se dedico todo el segundo tiempo a inclinar la cancha a favor del local y ni hablemos de cuando por los autoparlantes decian que El Linqueño le empataba a La Emilia parecia que era un mensaje primero para el arbitro y luego para los jugadores, vamos que aca gana el local!!!

Era sabido que la parada no iba a ser facil, el LOBO alterno jugadores que no fueron titulares nunca con los de mas experiencia, pero fue un regalo al corazon ver a La Brujita Aguirre jugando muy bien de pivot y los arranques a toda guapeza del Popo Palacios que aún tiene mucho mas para dar una vez que se ponga 10 puntos fisicamente. Lo de Luchi Martoglia ya no sorprende, hay defensor y caudillo para rato, con una tranquilidad y solvencia estupenda el Cabezon se gano el puesto y los aplausos, hoy es un lider dentro de la cancha y su nivel asi lo marca.

Juan Acosta... un todo terrenos, un mostro! que corre y pone los 90 minutos, hubiese sido lindo que marque el Gol el Bocha Bochietti por la gran jugada que entre el palo y el arquero logran mandar al corner. Ale Ojeda un verdadero 5 que en el Interzonal fue tal vez el mejor jugador del equipo por su regularidad, marca y panorama a la hora de jugar. Bien por Cristian Giacomini que también hizo un gran partido al igual que Ivan Palma que el primer tiempo supo ser un poco el creador de futbol y se puso el mameluco para la marca cuando le toco

No merecio perder para nada el LOBO que le jugo de igual a igual al Cuco cordobes que tiene grandes jugadores pero que jamas fueron mas que el rojiverde en los dos partidos. Sino hubiese sido por el arbitro que no cobra el foul de Farias a De Cerchio en la juagda del gol estariamos hablando de un empate y ni hablar del penal... eso hubiese sido mucho ya.

Gracias por este regalo de buen futbol, gracias LOBO por ser el Mas Grande de La Región en cualquier cancha y en cualquier provincia... hicimos y vivimos 8.000 mil KILOMETROS luego de la vuelta al B de nostalgiosos recuerdos junto a vos y en todas las canchas los trapos y la gente acompañaron siempre... Gracias una vez mas, por todo!!!

6º ULTIMA FECHA CUADRANGULAR DE ASCENSO  TORNEO ARGENTINO B 09 jugado en S.FCO   domingo 17/05/09 16Hs
 EL PARTIDO SINTETICO

DEBER CUMPLIDO


 



 Resultado   S. FCO1 SPORTIVO 0
FORMACION ROJIVERDE:  

DANIEL PIRIS;
GONZALO DE CERCHIO , LUCIANO MARTOGLIA, GERMAN BUSTAMANTE, JUAN ACOSTA;
ANDRES PALACIOS,  ALEJANDRO OJEDA, IVAN PALMA, CRISTIAN GIACOMINI;
NICOLAS AGUIRRE, MAXIMILIANO BOCCHETTI
DT.: ANDRES. NOVARA
AC.: GERARDO POGGI
PF.: DIEGO BUJAN

SUPLENTES: CARLOS LOPEZ, ANDRES ECHENIQUE, LUCIANO QUINTEROS, CRISTIAN CASANOVA, MARTIN BOHIVE


INGRESARON: M. BOHIVE x A. PALACIOS, L. QUINTEROS x N. AGUIRRE



GOLES DEL LOBO: NO HUBO
EXPULSADOS S.A.C.: NO HUBO

JUEZ: J. BRUNO   (REGULAR)

PARTIDO: PAREJO   LAS FIGURAS:   PIRIS y el Equipo     LA CLAVE: Jugo bien, de igual a igual y por momentos fue superior, el árbitro colaboró con S. Fco. No le dio un penal al  Lobo y hubo agarrón a De Cerchio en el gol local


POSICIONES finales






















STVO BELGRANO



12



EL LINQUEÑO



10



SPORTIVO



5



LA EMILIA



5



[gallery order="DESC" columns="2"]
LOB 04S-II Theme por MundoBoule