sábado, 16 de mayo de 2009

GRAN TRIUNFO DEL LOBO!!!



 

 





Montes de Oca 0 SPORTIVO 2img_2420


8va Fecha de la Liga Cañadense



Con dos fogonazos desde el punto penal el LOBO se trajo un triunfo para quedar por lo menos hasta mañana como unico puntero con 15 unidades. El primero lo pateo Javier Lenciza (2) y el segundo el pelado Diego Velasquez (9). Soberbia y sobresaliente actuación del equipo de Andres Novara, lo de Daniel Rui(2)fue extraordinario como ya nos tiene acostumbrado, Cristian Rodriguez(4) también fue uno de los puntos mas altos del equipo junto con Martin Bohive(8). Una lastima la expulsión de Carlitos Lopez (1) que hizo debutar a Blas ¨Tafarel¨ Farias (12).
El equipo fue en todo momento mucho mas a el local, pudo haber sido una goleada sino era por la mala punteria de Lilo Volpe(14) y Belu Pizzichi(10) que contaron con clarisimas situaciones de gol.

Lamentable fue lo de un idiota que en el entretiempo tiro una pala por un ventiluz que daba al vestuario visitante, entro, rebota contra la pared y le pego en la cabeza a Andres Novara, por lo que pudo constatar el periodista de nuestro portal que estaba en zonas de camarines... realmente fue un susto con suerte y no una tragedia porque si le pegaba de lleno a alguien en la cabeza hoy estamos contando otra historia. Por suerte el imbecil fue apresado por los efectivos policiales .

 

 



8º FECHA APERTURA 09 LIGA CAÑADENSE: jugado en Mte. Oca  sábado 16/05/08 16:30hs.


LO AJUSTICIO DE PENAL


 EL PARTIDO SINTETICO



 Resultado  M. OCA 0 SPORTIVO 2
FORMACION:  

CARLOS LOPEZ;
CRISTIAN RODRIGUEZ , JAVIER LENCIZA,  DANIEL RUI, ANDRES ECHENIQUE;
FEDERICO PIZZICHINI, JULIO FERREIRA,   MARTIN BOHIVE, CRISTIAN CASANOVA;
LUCIANO QUINTEROS,  DIEGO VELAZQUEZ
DT.: ANDRES. NOVARA
AC.: GERARDO POGGI
PF.: DIEGO BUJAN


INGRESARON: LIONEL VOLPE x L. QUINTEROS, BLAS FARIAS x D. VELAZQUEZ, MATIAS PIZZICHINI x C. CASANOVA
GOLES DEL LOBO: J. LENCIZA (P) D. VELAZQUEZ (P)
EXPULSADOS S.A.C.: C. LOPEZ


JUEZ: L. BOTTONI  (BIEN)

 


PARTIDO: REGULAR   LAS FIGURAS:   varios Rui, Bohive entre otros     LA CLAVE: Controlo el partido no sufrió apremios,  llegó al gol con dos claros  penales, las  3 expulsiones el arquero del Lobo y 2 locales desvirtuó el partido y en la parte final pudo golear


PRELIMINAR 4ta. DIVISION: GANO  SPORTIVO 5 a 0  Gol: ZANOLETTI, VOLPE (2), AGUIRRE y M. PIZZICHINI (Jugado jueves 20Hs.)




img_2438

El debut de Tafarel Farias en el arco del mas grande de la Liga

 
Sabado o Domingo la hinchada siempre copa
 
Sabado o Domingo la hinchada siempre copa
LOB 04S-II Theme por MundoBoule